Parte 13 Soles superiores e inferiores.

2.4K 244 34
                                    

dias antes de que Hanako abriera sus ojos ( La chica de otra dimensión) Se puede ver en una habitación a lo profundo de la mansión, dos personas encadenadas del techo.

apenas abrian sus ojos.

- ¿He?- el primero estaba confundido. -¿Pero que?- y demasiado dudoso, el no recuerda mucho más que un golpe en su cabeza, un Muichiro ser empujado por un demonio y...  lejos del chico de hermosos ojos como la sangre.

+ sus ojos eran muy hermosos y puros +

penso el chico de cabellos rubios, mientras el segundo estaba despertando preocupado.

-¿¡Donde!?- Su vista visualizo todo el entorno con desesperación, el no sabe cómo llego en ese resintió, tampoco quien pudo llevárselo sin que se diera cuenta. –¿¡Quién está allí!?– incluso escucho el sonido de unos movimiento que al girar su rostro. - Rengoku.-  pudo distinguir que no está solo.

-¿Giyu?- mientras el de cabellos rubios, vio el pilar del agua. -¿¡PORQUE ESTAS ASI!?- su grito de asombro, provocó que una puerta se abriera de golpe... poniendo a ambos furiosos.

-shh- respondió Giyu ante la presencia de dos personas, estas son kanae y Muzan kibutsuji

-¡KANAE!- el chico rubio intento de soltarse, pero era inútil

- ¡SILENCIO!- por otro lado, la joven les miro molesta y triste -¿¡ACASO OLVIDARON A SU REY!?- el asombro de los dos pilares aumento más, ¿De que habla kanae?- mi señor, lamento mucho - pero no termino al sentir la mano de Muzan en su cabeza

- ve con Tanjiro, hablaré con ellos. - kanae solo asintio y dando una reverencia.

- como ordene mi rey. - salió rumbo a la habitación de tanjiro, su reina.

- ahora que no hay nadie más. - el rechinodo de la puerta atrajo ambos chicos a una mirada de furia. - bienvenidos a su nuevo hogar, pilares... no... mejor dicho. Rayo inferior tercero y Sol superior seis - Muzan tenía una sonrisa tétrica, mientras Giyu y Rengoku seguían mirándole con furia.

- ustedes... ¡MALDITOS DEMONIOS! - rengoku estaba furioso y si no fuera por estar amarrado, ya le hubiera cortado la lengua.

- tal vez seamos malditos, pero no somos hipocritas. - la frase atrajo la atención del segundo pilar presente

-¿A qué te refieres?- su voz era fría y molesta

*Con que si*

La sonrisa de Muzan fue mayor, ahora tenía a los dos confundidos por sus palabras

- Nosotros no matamos. - Giyu respondió - pero ustedes... ustedes matan humanos. - esa frase le hizo sonreír a muzan y ver a ambos.

- si... matamos humanos... pero no matamos porque si... tenemos un propósito y un porque. - los pasos de Muzan hicieron enfurecer a los dos pilares - ustedes son seres que se reproducen y matan entre si, mientras nosotros somos seres que matamos y convertimos, no hay diferencia cuando lo piensas así... ¿No es verdad?.- ninguno hablo y Muzan sonrió

*Humanos y demonios, somos iguales aunque ala vez diferentes*

Sus pensamientos de pronto fueron interrumpidos por Giyu

-¿A qué quieres llegar? - Muzan suspiro

- humanos comen carne animal, nosotros carne humana. - rengoku grito

-¿¡ESO QUE TIENE QUE VER!? - Muzan dejo de sonreir y con calma respondió.

- somos iguales, la única diferencia es que ustedes comen animales que no pueden defenderse y nosostros a humanos que pueden protegerse. ¿Que diferencia ven? - ninguno respondió - no hay diferencia, mientras unos nacen para el sol, nosotros nacemos para la luna. los humanos matan animales y destruyen, nosotros comemos su sobre población y dejamos que florezca más alimento... ¿Acaso el ciclo de nacer, crecer, reproducirse y morir no tiene algo mayor? - Giyu entendió, pero tampoco estaba bien, lo mismo le pasó a Rengoku, estaba furioso.

-¡ESO NO TE PERMITE EN MATAR INOCENTES!- el se burló

- jajajaja ¿de verdad crees que mate yo a gente inocente porque si? - la mirada burlona provocó mayor asco en los ojos de los pilares, pero eso no le importaba a muzan - déjenme decirles algo... ¿Acaso yo mate a la madre de una familia entera de joven y niños? - esa pregunta asombro a los dos... no supieron que decir.

*Veamos que piensan*

Su mente de pronto abrió a la de ambos seres enfrente.

*¡MALDITO DEMONIO!*

El pilar de flama no sabía que más pensar... solo maldijo.

*¿Cómo puede ser un demonio y tener conciencia humana?*

Eso le hizo reír... eso era más que obvio... antes era un ser vivo que se convirtió en el vientre de su madre.

- ¿Que responderán? - la pregunta hizo que ambos apretaran sus puños y dientes , pero

-¡FUE UN ACCIDENTE! - el grito de Rengoku provocó una sonrisa a Muzan

-¿desde cuándo un accidente es que atraviese una espada el estómago de una persona de su raza? - la nueva pregunta provocó el abrir de los ojos a rengoku y agachara su mirada en minutos - vamos, quiero una respuesta coherente con lo que provocaron sus "amigos cazadores" - Giyu susurro.

- no lo hay. - el susurro provocó que Muzan sonriera y nuevamente respondiera.

- eso creí, no hay una respuesta mala para mí pregunta o juicio, solamente verdades... y por eso mismo, ambos serán los rayos de luz. - con eso último, dos brazos salieron ala frente de ambos, sin dejar que nieguen o pudieran procesar todo.

Y eso era lo mejor para ambos pilares

-ugh- Giyu escupió sangre y Rengoku grito

-¡HAAAAAAAAA!- un grito desgarrador que por suerte no fue escuchado por el resto de humanos en la mansión, pero si por los demonios y por kanae, quien sonrió.

*Es hora de regresarlos a lo que son y serán siempre... mis compañeros y guardianes de la reina Tanjiro*

despues de ese dia. rengoku y giyu se volvieron " nuevamente pareja" queriendo tomar venganza de que sus hijos fueran secuestrados.

+ Zenitsu... Inosuke. +

sus lagrimas recorrieron en sus ojos mientras es abrazado por Rengoku... creyendo cada palabra de Kanae y su rey demonio...

Sin dudarlo.

.
.
.

Continuara.

Muzan x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora