parte 3 No cometer los mismos errores.

7.1K 569 97
                                    

Minutos después en el carruaje.

- Desde hoy tu apellido será kibutsuji. - la voz de Muzan solo hizo asentir a tanjiro, quien no sabía en qué momento paso esta acción, pero era dolorosa. ¿Por qué su padre hizo tal cosa? No lo sabe, pero agradece un poco por ser el y no su hermanita Nezuko.

' Por lo menos estarán bien.'

Pensó tanjiro aún quieto y mirando sus manos, estaba incómodo y nervioso.

Por otro lado, Muzan sonrió, sentía el cálido nervio en su ahora esposo tanjiro, tenía un exquisito aroma a pino y madera... delicioso.

- Entonces... ¿Cuándo nos casaremos? - el primero en preguntar fue tanjiro, quien seguía viendo a sus manos.

- nos casaremos en dos meses, el tiempo suficiente para construir una casa a tu familia. - la respuesta asombro a tanjiro, el cual levanto su mirada con asombro.

-¿Mi familia? - confundido Muzan asintió y enseguida hablo mientras tanjiro escucha.

- sí. Tu padre pidió unir nuestras familias, por lo tanto, mi deber como tú prometido es mantener ambas a salvó. Y lo mejor sería que estemos cerca, por eso mismo deje a un protector en tu casa, roí (Es Rui pero no debe saber aún que son demonios)
- las palabras de Muzan alegraron a tanjiro, no sería un adiós eterno... solo fue un hasta pronto... dos meses y por fin volvería a ver (aunque no como antes.) a su amada familia.

- señor Muzan... - la voz de tanjiro segundos después confundió a nuestro demonio, el cual en minutos abrió sus ojos por el ¨Señor¨. Cosa que a otro le hubiera matado... pero a su amado sol. Nunca.

-¿Sucede algo? - tanjiro negó y con una radiante sonrisa respondió.

-¡Gracias! - Esa mirada mostraba una luz a su alrededor... era cálida y muy cómoda... era la que tanto espero, la que al fin era solo para él.

'Un sol.'

Pensó sin coherencia Muzan de su prometido, pero aun así regreso la sonrisa. una sincera que ni él se dio cuenta.

- No tienes porqué, mientras sigas mostrando esa hermosa sonrisa en tus labios para mí. – sus palabras hicieron que tanjiro se sonrojara por alguna razón que el nombrado no conoce, pero su instinto si, cosa que le provocó agachar su mirada nuevamente a sus manos, las cuales apretaban su vestido un poco, al mismo tiempo que se puso colorado en sus mejillas y su corazón palpito de pena ( pena, no amor ...aún ...)

Después de esa acción, ninguno hablo, solo sintieron el hermoso ambiente que se volvía cada vez más cálido.

.

Mientras en la casa.

.

- ¿Quieres un poco?- La pequeña Hanako había entregado un trozo de pan y jugo de frutas a Rui, ahora nombrado como Roí.

- gracias, pero no tengo hambre. - era mentira, él no come eso, pero si come carne humana, sin embargo su rey pidió cuidar a la familia entera. sin ningún error.

- ¿De verdad?- Roí asintió con la cabeza, y la pequeña sonrió.

- si tienes hambre puedes agarrar al rato, lo dejaré en la mesa que está al frente de la estufa ¿Vale? - la sonrisa cálida de la mujer hizo asentir por segunda vez. - bien, por ahora iré yo junto a Nezuko a vender carbono, aunque la comida que nos dieron es más que suficiente por ahora. - la mujer en pocos minutos se paró de la mesa y fue a la cocina por algo de agua, mientras un pequeño nene camina con torpeza al frente de Roí, el cual, se quedó congelado al ver cómo ese niño le dio una sonrisa cálida...

' ¿Qué hace? '

Sus pensamientos eran confusos, el jamás sintió el tacto como ese... era muy diferente cuando estaba con su falsa familia... muy extraño y singular...

Fue entonces que en pocos minutos Nezuko se congelo. su hermanito más pequeño fue a molestar al joven invitado.

-¡Rokuta! - Nezuko enseguida tomo a su hermanito pequeño, al mismo tiempo que el nene quería ir con el chico nuevo.

- ¡HERMANA!- el grito alertó a Rui con desconcierto total... ¿Porque el niño comenzó a llorar al ser tomado por su hermana y apartarlo de roí?

- no seas grosero, el invitado seguramente está incómodo por haber tocado su ropa. - Nezuko sonrió apenada pero...

- no me molesta... al contrario... me agrada. - con la respuesta, tanto Nezuko como su mamá, la cual tenía el carbón en su espalda. Se asombro

-¿He?, ¿De verdad?- pregunto de pronto Hanako con una mirada confundida y esperanzada

- si - con esa última respuesta, tanto Kie como Nezuko sonrieron, por otro lado Hanako y el pequeño Rokuta salieron corriendo a Rui, el cual se quedó quieto y vio la sonrisa en ambos niños.

- ¡DESDE AHORA ERES NUESTRO HERMANO MAYOR!- el grito de ambos pequeños inocentes provocó que sintiera algo raro... nadie le había dicho hermano con tanto cariño, lo más extraño de todo es que él ahora se volvió el mayor con esos niños.

- no seas groseros con él - los pequeños voltearon a verle triste pero - el decidirá si quiere convertirse en su hermano mayor - mientras escucha las palabras de la mujer...el comenzó a sentir asombro.

' Esa mujer... ¿Me aceptó como parte de su familia, Aun solamente estar un rato aquí? '

Rui seguía en shock, no sabía que pensar, hasta que Nezuko hablo

- si es así, entonces yo soy la hermana mayor - la voz de Nezuko también provocó que le mire al igual que los pequeños que comenzaron a gritar emocionados... incluso dos chicos estaban igual.

- ¡GENIAL, OTRO HERMANO MENOR PARA CUIDAR!- grito emocionado Takeo al darse cuenta que él era mayor del chico allí presente.

-¡AHORA SOMOS SIETE!- está vez fue un chico con pintas de ser menor

- ¡AHORA TENGO OTRO HERMANO MAYOR, SHINGERU, ROKUTA Y YO AHORA SOMOS MENORES!- Nezuko se rio junto a su madre mientras Rui seguía en trance... esa familia era extraña, no temían de él, al contrario, lo aceptaron como parte de su familia...

- ya son menores - respondió Takeo en tono burlón

-¡HERMANO!- grito shingeru con un puchero, mientras Hanako se puso al frente de Rui, atrayendo su vista.

- es un gusto tenerte como hermano mayor, Roí chan - la sonrisa de la chica provocó un sonrojo a Rui, al mismo tiempo que un palpitar en su corazón.

Este sentimiento es lo que quería... y ahora que lo tiene... lo protegerá con su vida.

.
.
.

Continuara

¿Cómo ven, voy rápido o está bien así?

Comenten por favor 🙏

Muzan x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora