Antes que nada, este capitulo es bajo su seguridad.
----------------
La celebración empezo cada vez mas apompa, los gritos y felicitaciones seguian llegando a ambos reyes... y también, la frustración de Lizia comenzaba a dolerle su pecho.
+¿Porque acepte a rui? ¿Porque no negué? +
miles de preguntas tenia su cabeza mientras ve el anillo en su dedo indice, mostrando la prueba de que ella habia cometido un pecado.
– No importa ahora pero... aun asi... me hubiera gustado ser yo la que te enamorara en mi cuerpo, y no con el de hanako. – susurro al mismo tiempo que los gritos y risas resonaban aun en la boda, la música sonaba y el sake era derramado y tomado por algunos demonios.
mientras ella sigue sufriendo. Nezuko estaba preocupada, pues hace minutos, habia visto a su hermana feliz y emocionada gritando y felicitando a su hermano tanjiro...
pero cuando regreso a tomar asiento, se preocupo mucho cuando vio a su querida hermanita triste y mirando su mano. como si fuera lo mas precioso en este momento.
+Hanako ¿Que paso contigo y rui cuando fueron al lago?+
la curiosidad de Nezuko empezo a salir con preguntas de lo que pudo pasa con ambos chicos, cosa que le llevo a solo eso... dudas sin respuestas.
+ Tal vez... si le pregunto... ella me cuente.+
y antes de poder siquiera preguntar, el grito de rokuta le alerto a ella y a su hermana hanako... habian recibido un ataque de los pilares.
–¡Una emboscada!– grito Rin mientras saca los hilos de su telaraña como protección por si quieren atacar a sus reyes y sobrinos... por qué si. ahora rin Akerman, es la tia consentida de los kamado y de tanjiro Kibutsuji.
–¡Rápido, protejan a los kamado!– grito muzan al levantarse de su asiento y ver a su esposo asustado. estaba temblando y negando con su cabeza una y otra vez... cosa que es comprensible cuando tuvo el peor encuentro con ellos en un momento similar. – Tanjiro, respira. – por ello trato de calmarlo de ese tormento.
– Muzan... los pilares. – el nombrado sonrio y nego con calma, estaba por pelear pero con ver esto de su reina.
– No tienes que preocuparte. No pondré en riesgo a nadie. – la sonrisa y suave caricia de la mano de muzan a tanjiro, hizo al segundo asentir y relajarse un poco.
– Gracias. – susurro aun con una sonrisa y mirada menos nerviosa.
mientras muzan silo asintio con su cabeza para levantarla y escuchar un grito.
.
.
.-¡CUIDADO SANEMI!- Grito una joven de cabellos rosas y puntas verdes.
estaba cubriendo su rostro por el fuerte impactó de shinobu con su espada ala madera de la puerta.
-¡ PAGARAN MALDITOS !- Fue el grito del pilar del viento, quien al ingresar y ver todo el recinto... descubrio que estaba vacío y sin ningun demonio.
-¡MALDITA SEA!- por otro lado, shinobu tiro su espada y grito, un grito tan desgarrador como aterrador, mientras mitsuri es quien la trata de calmar. siendo en vano.
su misión habia fracasado antes de poder seguir con ella... y siendo asi por un largo tiempo.
.
.
.Por otro lado.
se puede ver a muzan cargando en sus brazos a tanjiro, quien esta descansando por el ajetreado viaje y miedo a perder alguien mas de su familia... o pasar lo mismo que con hanako.
ESTÁS LEYENDO
Muzan x tanjiro
Humor- Dime tanjiro, ¿prefieres ser mi reina o la muerte de tus amigos?- un hombre daba una sonrisa radiante al joven tanjiro - no...nisiquiera perdonaré tus pecados...tu...tu mataste a mi familia , ¡MERECES LA MUERTE!- lágrimas fluyeron de los ojos roj...