- ya esta por llegar. - sus palabras salieron con calma de sus labios, al mismo tiempo, se levanta de su asiento para ver los documentos en la mesa de su costado derecho. - y no tardara mucho. - mientras avanza tranquilo, el abrir de su ventana le hizo girar su vista unos segundos a afuera y sonreír.
'El invierno... la nieve ya empieza a desaparecer de la sociedad con cada aumento de luz en el cielo. y pronto llegara la primavera en la tierra para empezar el crecimiento de nuevos cazadores en las líneas enemigas. '
su pensamiento fue certero, sobre todo. Cuando ingreso su sol a la habitación.
- mi señor - la voz de tanjiro provoco un huracán de emociones por todo su cuerpo, las cuales, no se podría describir con palabras o acciones.
- lamento la interrupción pero... me iré de visita con mi familia y quería avisarle para no preocuparte.— el olor del nervio y preocupación inundo la habitación, provocando un auto control de Muzan por querer matarse, al causar esas emociones en su sol.– no tienes de que preocuparte, eres libre de visitar a tu familia cuanto quieras. — sus palabras cambiaron el ambiente de tanjiro y el, ahora olía a felicidad, agradecimiento y emoción. - solo llévate a susamaru y a yahaba como protectores. - tanjiro asintió al mismo tiempo que estaba por irse, pero, un abrazo repentino y un beso en la mejilla le hicieron quedar en shock.
-!MUCHAS GRACIAS MUZAN SHI¡ - el honorifico que escucho asombro a Muzan, quien sonrió con cariño mientras su sol salió de la habitación con rapidez... había progresado su relacion.
-de nada... mi sol. - y con esa ultima palabras, solo se giro para volver a su deber.
.
.
.
un rato después.
se puede ver a la familia de roi y tanjiro conversando en la casa.
- ¿Qué tal si vamos a comer hoy paletas como las que nos hizo kanae y Enmu? - pregunto Shigeru a Takeo, quien negó.
- no, hoy solo está nuestro hermano y los dos guardianes que juegan con nezuko y hanako - la respuesta puso triste a shigeru, pero enseguida se recupero.
- bueno, será otro día - esa familia era sin dudar alguna el sol mismo y los dos demonios lo sabían muy bien.
- buen dia hermanito - respondió de pronto un chico de cabellos blancos y cuerpo de araña, el cual acaricio la cabeza de Shigeru con cariño.
-¡HERMANO HOTARU!- esas sonrisas eran todo para la familia de demonios, igual que todas las lunas...no quieren ver llorar a esas bolitas de azúcar
- bueno, ya es de noche - la mamá de todos los kamado atrajo la atención con una sonrisa -¿Les gustaría comer afuera?- todos asintieron, era grandioso comer afuera y Roi o Rui sentía ese lazo que tanto busco en este momento... más cuando su madre y familia por algún motivo seguía con su forma nueva...
Momentos después en otro lado
-¿Aquí es donde vieron arañas?- pregunto una joven con cabellos pintado de sus puntas
- si, así es- respondió otro con cabellos azules en sus puntas
- ara,ara, miren como estás de tan mal humor como siempre - desde la muerte de su ser querido, a comenzado a ser una mujer fría y sin corazón ante las demás personas
- ya dejen de pelear y mejor sigan avanzando- la voz de su patrón hizo asentir a todos
- ¡COMO SIEMPRE TAN CORRECTO!- la flama de uno entre los presentes asustó a todos y también emoción, era el pilar de la flama
ESTÁS LEYENDO
Muzan x tanjiro
Humor- Dime tanjiro, ¿prefieres ser mi reina o la muerte de tus amigos?- un hombre daba una sonrisa radiante al joven tanjiro - no...nisiquiera perdonaré tus pecados...tu...tu mataste a mi familia , ¡MERECES LA MUERTE!- lágrimas fluyeron de los ojos roj...