Muzan tenía una sonrisa en su rostro, había regresado hasta el momento que llegó al frente de la casa. El instante donde su amado debería estar dirigiéndose rumbo a la ciudad a vender su carbón.
' Justo a tiempo.'
Se dijo antes de esperar en ese sendero al ser que le hizo tomar el cambio de sus planes. El cambio de su vida.
- nos vemos. - por otro lado, tanjiro se despidió de su hermana Nezuko junto a su pequeño hermanito.
- ten un buen viaje - Nezuko sonrió y sin espera regreso a la casa, por otro lado, Muzan había comenzado su plan, siguió a tanjiro hasta un risco. En dónde el apareció detrás.
- disculpa, ¿De casualidad conocéis la familia kamado? - tanjiro de pronto giro su cuerpo para posteriormente dar una sonrisa.
- buenos días, me llamo tanjiro kamado, ¿Para qué nos necesita? - Muzan sonrió, sabía muy bien que una pequeña mentira era lo correcto y eso aria.
- perdona pero... hace un tiempo un familiar de esa familia me debe un contrato, necesito hablar con tus padres. - tanjiro le miro confundió, pero aun así sonrió por segunda vez.
- claro, no hay problema, por favor sígame. –en ese momento, tanjiro sintió un agradable olor. Era un poco agrio pero a la vez dulce.
- te agradezco mucho tu ayuda. - mientras Muzan dio una sonrisa, tanjiro seguía pensando en que era ese mal augurio en su cuerpo.
' Espero no sea verdad.'
Sus pensamientos siguieron en un camino tranquilo y sin problemas. Aunque desea tener en ese instante a su sol en su poder.
.
Flash back
- ¡TE MATARÉ!- una voz de odio a su persona le mira con esos hermosos ojos que comenzaron a provocarle un sentimiento que jamás espero. Amor...
Fin del flash back.
.
- ya casi llegamos - Muzan no respondió con palabras, solo asintió con su cabeza y volvió a sonreír levemente. Provocando que tanjiro también sonría y vuelva su vista al frente.
' Siempre fuiste tan lindo mi hermoso consorte. '
La sonrisa de Muzan era con unos ojos de amor a esa persona al frente... un ser que podría llegar más que solo un simple cazador, el merecía ser su reina demonio y gobernar a su lado. Teniendo hijo dignos para ambas familias. los kamado y los kibutsuji.
.
.
.Pasaron los minutos en un ambiente frío y tranquilo.
' Es una persona rara ¿Porque solo usa un traje? '
Tanjiro seguía pensando que hacer, hasta que de pronto vio su casa a pocos pasos.
- llegamos. - susurro con una sonrisa y con cuidado ahora responder con voz clara - aquí es donde vivimos - Muzan levanto su mirada y con calma avanzó a la casa con tanjiro.
- gracias por traerme - tanjiro asintió nuevamente con una sonrisa, y sin espera dejo su carbón a un lado. al parecer ese día necesitaría no vender carbón.
- no hay problema, sin embargo ¿De qué era el trato? - Muzan sonrió y antes de sacar el papel, una mujer apareció con dos niños y dos niñas, una tenía un bebé en brazos y la otra era pequeña.
-¡HERMANO!- los gritos no esperaron en la zona, yun tanjiro los recibió con gusto. Mientras Muzan sabía que la mujer allí era la mamá de su amado. Con quién está vez tiene que jugar bien las cartas.
ESTÁS LEYENDO
Muzan x tanjiro
Humor- Dime tanjiro, ¿prefieres ser mi reina o la muerte de tus amigos?- un hombre daba una sonrisa radiante al joven tanjiro - no...nisiquiera perdonaré tus pecados...tu...tu mataste a mi familia , ¡MERECES LA MUERTE!- lágrimas fluyeron de los ojos roj...