El cielo estaba nublado, los demonios podrían seguir con calma pero sabían que no dura el sol.
- Descansaremos en una casa cercana. - las palabras de Muzan alertaron a todos los demonios, comprendieron en tan solo unos segundos la búsqueda de un refugio, y por suerte, había uno. En una cabaña donde olían cuatro personas.
.
Por otro lado, en la residencia kamado.
.
-¡Iré al pueblo a vender carbón ! por favor cuídense mucho - la sonrisa de Nezuko asombro a Rui, lo que espero con su falsa familia, lo tenía ahora mismo... la mayor irá por comida, eso deja a los menores en ser cuidados por el mayor, y en este caso. Sería el chico de nombre Takeo.
- Ten mucho cuidado Nezuko - su madre estaba débil y eso provocó que no pueda ir al pueblo junto a Nezuko, algo más fue que la chica sin dudarlo había ido al pueblo después de comer y despedirse de su familia... incluso de él...
- lo tendré mamá, adiós hermanos, hermanita. espero se cuiden los seis. - seis, Rui enseguida abrió más sus ojos... ella lo considero parte de la familia, y el rol que el antes trato de hacer cumplir... no fue posible hasta ahora...
- ¡LOS CUÍDARE!- el grito de Takeo hizo reaccionar a Rui, el cual fue tomado de pronto por la pequeña Hanako.
- vamos hermano mayor, tenemos que ir por leña - la sonrisa de esa hermosa pequeña le siguió asombrando, el no respondió, solo dejo que la mano de la joven lo jale al bosque, junto a Takeo, dejando ala madre con los dos más pequeños de esa familia, dándoles un grito
-¡NEZUKO, TEN CUIDADO POR EL BOSQUE, HANAKO,TAKEO, ROI, CUIDADO!- La preocupación de la mujer allí enfrente...
' Son una familia hermosa... incluso me aceptaron sin tener que amenazarlos... esto que ahora siento en mi pecho es... ¿Felicidad? '
La familia del sol. todos sus integrantes puros y sinceros, algo que nadie esperaría.
Si en un pasado ellos no fueran asesinados... tanto demonios como humanos se volverían uno...
.
.
.En la residencia se logra ver a tanjiro un poco preocupado, había olido sangre y eso a Muzan también le hizo verles mal... el sabía que su amado tanjiro podía detectar olores, y es por eso mismo que la pareja que mataron fue alejada.
- La familia de esta casa nos dejó dormir aquí, las enviamos a un hospital, por el susto que le dimos se lastimaron, pero estarán bien. - la voz de la sexta luna provocó que Muzan viera a tanjiro, el cual asintió con su cabeza.
- bien, si es así - Muzan empezó a dar instrucciones a cada uno de los demonios, dejando a tanjiro ver los alrededores, no solo las escaleras olían a sangre, también olía la cocina y la sala del comedor, algo andaba mal y eso a tanjiro le comenzó a preocupar.
- si mi señor. - gritaron las lunas enseguida para ir por las cosas, mientras tanjiro recordó que aún era de día y tomar un descanso era completamente confuso para el... sin contar la hora. porque eran mas de las 12 de la mañana.
' ¿Por qué nos detuvimos ? '
El pensamiento de pronto se detuvo al escuchar su nombre de los labios de su ahora Esposo.
- Tanjiro, ven conmigo. - las palabras amables hicieron que tanjiro solo tomara la mano que Muzan le puso al frente mientras los demonios se quedaron en shock, allí mismo está su rey con su reina subiendo los escalones y sin gritarles o regañarlos.
' señor muzan.'
fue lo que penso la sexta luna superior al ver como la figura de sus reyes desaparece de las escaleras.
' Encontró a su mate.'
mientras tanjiro cuando vio la mano tenia muchas dudas en su cabeza, cosa que al ver esos ojos rojos como la sangre le hizo responder en un tono leve y casi invisible.
- Si. - Muzan no tenia palabras al ver como tanjiro acepto su mano con calma, sin rechazarlo o alejarlo. provocando que sonría y con calma ayude a su amado a subir.
Minutos después.
Se logra ver a tanjiro durmiendo en una de las camas, mientras Muzan le acaricia con delicadeza ese hermoso cabello rojo como las rosas.
' Al fin... después de tanto... te tengo.'
Esas ganas de reír y burlarse de todos los pilares era extrema, al final de todo esto tenía a su amado tanjiro. Su prometido y reina.
' Y pronto podremos ser una familia. '
Con cuidado tomo la muñeca de su amado consorte y la llevo a sus labios para depositar un suave beso.
' Espera un poco más, antes de convertirte en un demonio. '
La sonrisa que tenía para muchos sería terrorífica, pero para nosotras y nosotros es hermosa, después de todo...
.
.
.El amor nunca es amor, si no tiene obsesión ¿No lo creen?
.
.
.Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Muzan x tanjiro
Humor- Dime tanjiro, ¿prefieres ser mi reina o la muerte de tus amigos?- un hombre daba una sonrisa radiante al joven tanjiro - no...nisiquiera perdonaré tus pecados...tu...tu mataste a mi familia , ¡MERECES LA MUERTE!- lágrimas fluyeron de los ojos roj...