2 semanas después.
- lo logre. - Hace dos semanas que Lizia empezo a fingir en ser Hanako frente a los kamado, quienes le prohibieron una semana en salir de su cuarto por las dudas. sin contar, el recién entrenamiento de esta con Rui y el resto de lunas.
– felicidades por lograr esquivar mi látigo, señorita Hanako. – ahora mismo, esta entrenando con daki y su hermano gyutaro el esquivar y defenderse.
- ¡Gracias a tenerlos como entrenadores! - su respuesta hizo sonreir a ambos hermanos. despues de tanto tiempo, volvio la pequeña a mostrar su sonrisa y agradecimiento.
+ me alegra... ¡Al fin la señorita hanako regreso!+
mientras en una esquina, se puede ver a rui un poco feliz y triste... su amada flor recuerda poco... pero esta bien.
+ por lo menos... esta conmigo.+
penso cerrando sus ojos y recordando el dolor de los hermanos al perder a su madre... la mujer que le acepto a pesar de todo.
+ descanse... señorita kie.+
fue todo antes de que abriera sus ojos... y vea nuevamente sonreír y entrenar a su querida flor con la luna seis.
.
.
.Mientras en otro lado de la mansión, se pueden ver a dos personas hablando en un pasillo.
- Mi rey. - un hermoso joven de cabellos y ojos rojos.
-¿Que sucede mi sol?- y un rey de cabellos negros y ojos rojos.
– Yo... lamento detener tu trabajo en estos momentos pero... necesito preguntar algo. – Mientras tanjiro lo observa con una mirada tan determinada y preocupante, el no pudo negar nada.
' Mi sol.'
Pensó nuevamente, antes de extender su mano y tocar los cabellos de su estrella más brillante. Del único quien puede florecer alrededor suyo.
– No tienes que tener ( levanta su rostro) sabes que estoy aquí para cualquier cosa que desees. – El único ser humano que tiene permitido tocarle y pedirle cualquier cosa en este mundo.
' Muzan.'
El sol que espero por miles de años en su completa oscuridad. Tanjiro kamado... Ahora kibutsuji.
-... ¿Mis hermanos... serán convertidos en demonios? - pregunto de imprevisto de pronto tanjiro a Muzan, quien simplemente proceso la información, antes de sonreírle y responder.
- si... ( Acaricia la mejilla de tanjiro.) pero me gustaría que fueran mayores y tuvieran la oportunidad de disfrutar un poco más su vida. ( Aleja su mano.) Sin embargo... si deseas que no sean convertidos en parte de nosotros, yo Lo aceptare. - tanjiro abrió sus ojos, Muzan estaba dando consentimiento a elegir...y el no podía estar más que feliz por eso.
- gracias - sus sonrisa siempre es hermosa para Muzan y cualquier luna, esos rayos o soles mismos tienen que vivir... no perderán a ninguno de la familia kamado
*Antes muerto que perderte... mi dulce sol*
Un beso... fue lo que pasó lentamente cuando ambos se vieron a los ojos... se habían unido en un suave y delicado beso que tanto a Muzan como tanjiro les recorrió una energía en todo su cuerpo
El primer beso de ambos en el momento justo.
.
.
.por otro lado, tres semanas antes.
- Su hijo está bien mi señora - una mujer se había despertado asombrada por su apariencia
- soy... soy un demonio. - susurro con tristeza
ESTÁS LEYENDO
Muzan x tanjiro
Humor- Dime tanjiro, ¿prefieres ser mi reina o la muerte de tus amigos?- un hombre daba una sonrisa radiante al joven tanjiro - no...nisiquiera perdonaré tus pecados...tu...tu mataste a mi familia , ¡MERECES LA MUERTE!- lágrimas fluyeron de los ojos roj...