El recorrido en el carruaje fue muy aburrido para la familia kamado, sobre todo, cuando ingresaron al inmenso bosque.
- Hermano roí ¿Cuánto falta para llegar? – desde hace tres días andan viajando en el carruaje, teniendo solo dos paradas para cada día que pasaban encerrados. Algo que incluso a Hanako empezó a aburrir.
' deben estar incomodos aquí. '
Por otro lado, rui vio la mirada que le da Hanako para su persona, cosa que le hizo sonreír y acariciar la cabeza con su mano derecha.
-estamos ya por llegar, solo tenemos que seguir en este bosque un poco más. – sus palabras frias hicieron a la mama suspirar con cariño, ese niño era el único que soporta a su preciada Hanako.
' hacen linda pareja. '
Se respondió kie mientras giro su rostro a donde su hija Nezuko, la cual, estaba durmiendo junto a sus otros dos hijos en su lado. Al mismo tiempo que su pequeño Rokuta tenía un puchero.
-¡Yo también quiero estar con hermano roí! – y con esa respuesta, el carruaje se había detenido. Habían llegado.
-llegamos. – kie con esa respuesta levanto su mano izquierda y comenzó a despertar a su hija Nezuko. – esperen un momento mientras reviso. – así, Hanako quedo sentada y con mucho miedo a que le pase algo su hermano roi.
' hermano. '
Por otro lado, cuando este salió, distinguió a su "familia" preparada para recibir a los invitados. Por desgracia, ver tantas arañas con cabeza alrededor le hizo fruncir el ceño.
-aleja tus esclavos del carruaje "hermano mayor" – con el tono frio que emergió de sus labios, el hermano araña hizo un movimiento para que se alejen.
-listo, hermano roí. –susurro asustado y un poco nervioso por los ojos profundos que muestra.
-retírate junto a padre. Solo queden madre y hermana. – todos no tardaron en acatar la orden mientras adentro están todos esperando a que regrese roí. Preocupando a estos por cuánto tarda.
Minutos después.
Se puede ver a Nezuko cargando a su hermano shingeru en su espalda. Mientras Takeo esta adormilado pero dando una leve reverencia a la familia.
Dejando que la persona que hable sea la mujer.
- Un gusto en conocer a la familia aceman. - la sonrisa de la mujer enfrente de ellas dos fue pura. - me alegro mucho en conocer a la familia de roí. - lástima que no pueden matarla.
- el gusto es nuestro señora kie. - la voz de la única chica enfrente era elegante - me llamo Himeko aceman. - al terminar su reverencia se quedó muda... allí enfrente estaba Roí con un pequeño niño en sus brazos
'¿Cómo pasó esto?'
Pensó la mujer con asombro puro, hace rato que ese chico pidió esconder a su hijo mayor y su padre, cosa que ya tenían prevista. sin embargo, jamás pensaron ambas en poder ver allí enfrente a Roí con una sonrisa mientras una pequeña niña le ve molesta.
-¡HERMANO YO QUERÍA SER CARGADA POR TI! - el puchero de la pequeña hizo sonreír leve a Roí, el cual, acaricio la cabeza con su mano derecha.
-Hanako, no seas berrinchuda. – respondió Takeo al momento que roí le empezó a acariciar la cabeza de esta.
- cuando se despierte tu hermano, te cargaré. - la sonrisa de Hanako hizo que las otras dos queden totalmente perdidas... estaba siendo amable con humanos como si nada.
- Disculpe señorita - Roí enseguida vio a su madre y está rápidamente respondió.
- perdone mis modales, soy aceman rin. - la voz era un poco nerviosa y Kie sonrió.
- qué bonito nombre. - esas palabras asombraron a la mujer.
-¿ha, si?- pregunto nerviosa antes de ver el asentir de Kie.
- sí, espero seamos amigas. - esa voz tan amable hizo que su miedo se calme y respondiera.
- igualmente, espero ser su amiga. - Roí por otro lado sonrió, esa madre falsa que tenía estaba cayendo... y sin que él supiera... curiosidad, es lo que brillo para su falsa hermana.
-Bien, sus habitaciones son en la planta de arriba, y mi hija Himeko los guiara. – la nombrada asintió y con una reverencia salió a un pasillo.
-si gustan seguirme. – ante eso, la familia junto a roí fueron con Himeko. Mientras rin se quedó procesando todo lo que había visto en ese momento.
.
.
.Por otro lado, se puede ver a tanjiro hablando con las seis lunas superiores, y a Muzan en una pequeña alcoba sentada en la mesa. Se habían encariñado lentamente de su reina, y mucho mejor cuando tanjiro y kanae comenzaron a ser igual de Unidos.
- su alteza ¿Quiere un poco de pastel? - habían tenido que fabricar dos pasteles, dijeron que uno para él y otro para ellos. Cosa que pensó kanae para no asustar a su reina y permitir que recuerde su pasado lentamente.
- por favor solo díganme tanjiro, es raro que me digan alteza, señorita o consorte – la sonrisa sincera que les mostro fue algo que les atrajo a conocer al ser que enamoro a su reí, cosa que entendieron con forme conocieron. Una persona pura y sin maldad dándoles aprecio y un cariño que no recibían. Fue lo que les hizo su corazón palpitar y apreciar.
- sería una falta de respeto. – por otro lado, se puede ver como Muzan respondió con una sonrisa en sus labios al escuchar las palabras de su amado sol. - sin embargo, permitiré que te digan por tu nombre mientras estén ellos sin presencia de alguien más. - con eso, todos sonrieron por sus adentros, su rey cambio por su hermosa luz.
- ¡GRACIAS ALTEZA! - gritaron todos al unísono, permitiendo así, que vean la hora y empiecen a salir de allí para la noche, dejando a rey y reina en la mesa.
' será mejor descansar.'
Pensó Muzan para llamar la atención de su amado con calma.
- vámonos a dormir tanjiro. - la sonrisa de Muzan para tanjiro fue amables, aún no lo amaba. Pero comenzó a conocer a su amado y descubrió que no era una mala persona... que era alguien que incluso su padre aceptaría.
*Padre... ¿Acaso ya sabías que él era indicado para mí?*
Pensó antes de ver cómo tanjiro fue tomado con delicadeza de su mano derecha y levantada igualmente con calma. Pero lo que no sabe tanjiro, es que en realidad jamás existió el contrato... solo engaños y falsas firmas en todo el embrollo...
*Mi amado inocente... pronto verás que siempre los demonios somos los buenos *
La sonrisa de Muzan al juntarse en un abrazo con el cuerpo de su amado tanjiro provocó su sonrisa siniestra... pronto mostrará a su familia entera que él era el único que era digno para ellos.
Mientras a la lejanía se ve un grupo de personas en una casa. Eran los pilares.
.
.
.Continuara
ESTÁS LEYENDO
Muzan x tanjiro
Humor- Dime tanjiro, ¿prefieres ser mi reina o la muerte de tus amigos?- un hombre daba una sonrisa radiante al joven tanjiro - no...nisiquiera perdonaré tus pecados...tu...tu mataste a mi familia , ¡MERECES LA MUERTE!- lágrimas fluyeron de los ojos roj...