parte 12 lizia o... ¿Hanako?

3.2K 272 23
                                    

Mama... papá... perdonen por ser una estupida y mala hija.
.
.
.

las lagrimas de una niña caen por sus mejillas de sus hermosos ojos color rojos, asu vez, las risas y cuchicheos la rodean por su " monstruoso defecto" en sus pupilas.

+ soy un monstruo +

siempre se repetia esos apodos que recibia en su vida, tanto de sus compañeros, profesores y familiares.

– Miren su piel palida y asquerosa.– los murmullos volvieron mas hirientes a su entorno. – parece una muerta. que miedo.– Una niña que solo la ven como si de verdad fuera la tragedia andante.

– yo escuche que es una bruja y sus padres fueron obligados a cuidarla. que desagradable.– una niña que nunca le fue enseñado la aceptación misma.

+¡Basta... Basta!+

apretó con mas fuerza su torta. le dolía cada vez mas esos murmullos con engaño y mentiras.

+¡No soy una bruja! +

El timbre de la escuela se escucho, era el final del recreo para la ultima clase y poder irse a casa.

– será mejor ir antes que todos. – susurro levantándose y caminar con calma donde el salón.

.

momentos después.

.

–¡Llegue!– Había llegado a su "Hermoso hogar" con muchas dudas de como encontraría a sus padres en este.

+ espero no este sola +

pensó al avanzar a la cocina y ver como siempre, una nota en la mesa.

– Otra vez. – susurro para tirar su mochila en el suelo, y tomar la nota en la mesa.

Nota:

 Si nos buscas, estamos por disfrutar nuestra segunda luna en La playa de Veracruz. Agradece por el dinero que te dejamos, tampoco queremos un chiquero como tu  cuarto en MI CASA. Mucho menos, queremos verte a ti y esa cosa que llamas cuerpo. 

Dos semanas estamos fuera, limpia y no toques nada en nuestras habitaciones. 

atte.: Los que por desgracia dimos a luz a una bruja gorda y de ojos demoniacos.

......

Cuando termino de leer la nota, simplemente la tiro a la basura. No merecen su dolor y sufrimiento en su corazón. 

– Sera mejor ir a pedir pizza.– Se respondió mientras va donde el teléfono y marcar el numero para la única cosa que le hace feliz... leer sus historias en wattpad mientras come.

+ Espero la autora ya siguiera su historia de Una lagrima. +

al momento que su mente tenia emoción por leer, una voz se escucho por teléfono.

– Pizzería mostacho ¿Que desea ordenar?–

.
.
.

la pizza llego mas rápido de lo pedido. algo que le hizo sonreir y poder disfrutar con calma.

pues mientras Lee, su mente viaja y se crea diversas historias en su cabeza. la forma mas rapida en liberarse y escapar de su realidad...

pero algo que nunca espero... fue el cambió que recibió al leer esta historia.

–¿Ramas del destino?– vio el titulo y una portada con tanjiro y muzan en kimonos. ( era un ship culposo.) – bueno... no se ve tan mal. – apreto con calma su celular para empezar a leer...

Muzan x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora