parte 10 Pilares, cena y dolor.

3.4K 368 55
                                    

Ese día de primavera, los arboles florecen junto a lirios del lago y hermosas flores malditas.

Un momento perfecto para elegir la decoración floral. Una acción que ahora mismo están observando el rey demonio, dos lunas superiores y una inferior.

- mi señor ¿Cuáles flores serán para su boda? - hace rato que la luna superior seis esta demasiado emocionada por tantos colores diferentes a su alrededor. cosa que no interesante para el rey.

- Mi prometido es el que escogerá las flores y adornos, tiene gustos hermosos y mucho mejores que los míos. - fue lo que respondió al detenerse frente a una rosa color negro. - Sera mejor irnos y regresar con mi sol y su familia. - ante su orden, una mano de pronto había saltado entre los arbustos, cosa que puso en alerta a Enmu, quien fue detenido por como Muzan tomo la mano con frialdad. 

'¿y esto?'

no comprendió mucho hasta que vio unas palabras alarmantes, las cuales, no fueron necesariamente decirlas. Enmu salió corriendo de allí.

'¿que pasa?'

sus dudas no tardaron cuando Muzan puso su mirada fría donde las dos lunas superiores. 

-mi señor. - la primer luna que hablo hizo que el ambiente se sintiera frio y lleno de odio. su rey esta enojado.

-¡SALVEN A LA FAMILIA DE LA REINA AL IGUAL QUE MI REINA !- ninguna de las dos lunas se quedo, al contrario, salieron corriendo para la casa de rui. deben ir y salvar a la familia que los trata como humanos. 

' ( aprieta sus dientes.) ¡tenían que aparecer mucho antes! '

Pensó furioso y apretando sus puños.  aún no debía ser visto o detectado... pero allí estaban ellos. Sin poder salvar a su reina.

*¡MALDITA SEA!*

fue su último pensamiento antes de mostrar sus ojos llenos de frustración en la hermosa luz lunar

Mientras en otro lado...

*No....No puede ser...*

Miles de recuerdos abundaron en Roí, recuerdos de un padre que moriría con el... una madre que no pudo ser más... y ahora lo que tanto dijo a su rey... le llegó a sus recuerdos.

.

Flash back.

- No necesito más que ser el hermano menor. los mayores te protegen... -  esas palabras le dieron la fuerza para matar a todos los que no hicieran su papel... y ahora que la mama "cumplió su papel"...  no sabe que hacer.

Fin del flash back.

.

*Cumplió el papel de proteger... pero... ¿Por qué duele tanto?*

Lágrimas aparecieron en los ojos de roí, estaba en shock... su cabeza no le hizo pensar mucho en la pelea o los enemigos delante, simplemente se inca frente a la mujer que le cuido esos meses con tanto amor y cariño.

- Mamá. -  Hanako esta un poco lejos del lugar en trance, su mama esta muriendo frente de ellos, mientras rin aceman esta furiosa. esa mujer le dio mucho amor como una gran hermana.  

*Malditos... ¿Porque?... ¡¿ Porque ella?!*

sus lagrimas comenzaron a salir de sus ojos con odio puro a los pilares, a su vez, un recuerdo llego a su mente.

Flash back

-Rin - la voz de la mujer atrajo su atención mientras barre la casa con calma y un poco de nervios a dar un error. 

Muzan x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora