Parte 5 Primer rayo de luz.

6.1K 506 166
                                    

Eran las siete de la tarde y tanjiro empezaba a sentir un leve toque en su hombro derecho, era tranquilo y a su vez temeroso.

'¿Que? '

estaba confundido, no entendía el toque de mover su hombro un poco fuerte, pero no lo suficiente para lastimarlo. hasta que escucho una voz.

- Su alteza, es hora de partir. - la voz le hizo dudar, pero aún así abrió sus ojos para saber quien le hablaba.

-¿Que paso?- mientras sus primeras palabras salieron a una pregunta de lo que estaba pasando. haciendo que la luna sonría leve a su reina recién despierta.

- El amo Muzan acaba de ordenar en irnos, al parecer, tenemos problemas mi reina. - la voz de la mujer frente de el provoco un ambiente curioso, pues el olor que siente es temor y nervios. cosa que le hizo dudar cada vez mas.

'¿Por qué tanto miedo? '

Los pensamientos de tanjiro de pronto empezaron a llevarlo por varios senderos sin salida a la realidad, hasta que la joven le coloco el velo en su cabeza mientras habla.

- Su alteza, el amo pide irnos, por favor. - tanjiro seguía en un leve shock, pero no dijo más. solo se levantó delicadamente de la cama. ahora el tiene un papel que cumplir, y este es ser la esposa por un contrato... sin contar que su madre y hermanos como hermanas tendrán protección de esa familia. Por ello mismo, debe obedecer y no hacer enfadar a su esposo.

- lo siento, será mejor que me dirija dónde mi señor. - la voz hizo calmar a la luna, quien asintió mientras le ayudaba con arreglarse.

- con gusto su alteza. - y con esa respuesta, ambos salieron en menos de lo esperado para el primer piso. lugar donde esta Muzan esperando.

'Es muy pequeña la casa. '

mientras el veía lo chica de la casa, y muy curiosa. sin saber. que Muzan y las lunas habían terminado de comer la carne de esos seres inocentes.

en el primer piso.

se podía ver al rey de los demonios tomar asiento en una de las cuatro sillas en el comedor. lugar derecho de las escaleras.

-¿¡Porque no llegan!?- provocando que se empiece a irritar. - la casa es muy pequeña. - cosa que empezaron las lunas a tensarse, de verdad que no querian terminar con un regaño por la sexta luna.

' esto es malo. '

provocando que todos vean donde las escaleras y empiecen a idear una forma de salir vivos. pero todo se esfumo cuando se vio a su reina bajar con mucho cuidado y ayuda de la sexta luna.

- Mi líder, su consorte está presente - la respuesta le hizo al fin deslumbrar un hermoso tinte rojiso en las mejillas de su amado, sin contar, el arreglo de velo y vestido.

' hermoso. '

fue lo que llego a su cabeza mientras terminaba tanjiro de bajar las escaleras, antes de hablar.

- lamento el retraso mi señor. - la voz de tanjiro era hermosa para todos, nadie espero que su reina fuera bella en persona...y mucho menos cuando su rey dió una sonrisa sincera y llena de amor

- no importa. - y con su respuesta, ambos salieron con un ambiente lleno de calma y amor... hasta que fue interrumpido cuando la carroza de pronto fue cortada a la mitad por dos personas. cosa que hizo a Muzan proteger a su sol.

'¡¿QUE FUE ESO!?'

Tanjiro no supo que pasó, solo fue protegido por Muzan que cubrió su vista... pero olió sangre y furia.

- no veas, solo cierra tus ojos. - el miedo de tanjiro fue calmado por Muzan, las lunas no dudaron en pelear contra esos dos pilares que osaron en atacar a su reina y su rey.

Muzan x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora