cap 21 ( Prueba arruinada.)

908 52 1
                                    

En una montaña llena de glicinas, hicieron que los demonios presentes sonrieran, esas flores por alguna razón cuando le dieron su poder junto a Nezuko y Hanako provocó que ambas se volvieran demonios inmunes.

- Hanako y inosuke, es hora de poner en marcha su nueva identidad. ( Saca unas hojas.) entraran disfrazados como alumnos del profesor urokodaki. Hanako, tu nombre será Akumi noyoki. - la pequeña lizia (ahora Hanako) asintió con su cabeza. -Inosuke se cambiara el nombre a Noroku Souke. - Inosuke alzo su puño en ese momento.

-¡si! -

-Bien, Nos vemos en siete noches - respondió rengoku, antes de detenerse y recordar algo. - ¡Ha! Es verdad, Ino... perdón, Souke, cuida a Noyoki por su embarazo, recuerda que solo tú y kanae regresaran a casa. -

-¡Como ordene capitan! -chillo Inosuke mientras ve a su padre frente de ellos, dejando a Rui despedirse con su amada.

* Bien, hasta aquí es donde empieza *

Pensó Inosuke al ver frente de el a la joven que buscaban.

* Aquí comienza todo*

Hanako por otra parte vio a las gemelas Ubuyashiky. Kiriya y Kanata.

.

.

.

En otra parte, se logra ver a dos personas cargando a las primeras gemelas en la familia kamado. Las que nacieron antes del plan.

.

Flash back.

.

Era un viernes 13, la noche estaba hermosa. Tanjiro sonreía, pensando en la boda de su hermana y Rui Akerman, que se celebraría un mes después.

Por desgracia, esa misma noche recibiría una noticia que dejaría a todos aterrados.

- ¡RUI ACERMAN, ESTAS MUERTO!- el pánico fue total, mientras Hanako solo reza por qué su hermano mayor no la deje viuda antes de tiempo.

- Será mejor irme y regresar cuando nuestra reina se calme - Rui estaba nervioso, lástima que eso no fue a tiempo, pies en solo unos minutos, tanjiro abrió la única puerta de escape furioso.

- Rui...te encontré...- Hanako suspiro nerviosa, no podía hacer nada y más cuando tanjiro está embarazado

- hou...hola cuñado...- susurro aún más quedito y antes de poder volver a repetir.

- ¡¿COMO QUE CUÑADO, AHORA ESTAS MUERTO!- Su grito o su golpe fue detenido, Muzan lo había alejado a tiempo de un golpe de su hermana Nezuko a Rui, así mero, todos los hermanos kamado se habían lanzado a golpear al pobre de Rui, mientras Hanako sonríe nerviosa por qué solo le den chingadazos y no lo obliguen a ir por el sol a morir de dolor eterno.

*Lo que faltaba*

Pensó enseguida Hanako mientras una gotita le sale en la nuca, por el contrario Muzan con una voz más calmado vio a su amado y le dijo.

- ten cuidado mi sol, mis cuñados y cuñada le darán su merecido por ti mientras tu esperas a nuestro hijo- la voz de Muzan hizo sonrojar a tanjiro, cosa que logró hacer que Hanako sonría y en pocos minutos se desespere para que al fin golpeara a sus hermanos un coscorrón en sus frentes, bueno...solo tanjiro y Nezuko se salvaron...uno por estar con Muzan y la otra porque fue alejada por la luna superior 1.

- ¡YA DEJEN A MI PROMETIDO!- la furia de Hanako de pronto Rui le recordó el grito de momentos su reina lanzó...así es...la pequeña se parece a tanjiro en coraje...y ese coraje es de la mamá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muzan x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora