parte 17 Boda en sueño.

1.4K 111 7
                                    

¿Alguno de ustedes recuerda la forma de pedir matrimonio?

¿No?

o

¿Si?

Bueno, pues en esta ocasión. veran la vez en como muzan le pidio matrimonio a tanjiro, una semana antes de su boda.

------------------------

flash back.

.

Los rayos brillaban con intensidad, el cielo reluce la piel clara de los nuevos demonios y de sus rayos de luz.

Y entre todos ellos, se puede ver a un hermoso joven con cabellos pelirrojos y mirada asombrada.

- Tanjiro kamado, se que nuestra boda fue un contrato por nuestros padres pero... yo de verdad te amo y me gustaria poner en segundo lugar ese papel y escuchar tu opinión sobre este momento. - Inclino su rodilla derecha y mostrando un anillo hincado. dijo lo que cualquier enamorad@ espera escuchar.

+¡No puede ser!+

mientras tanjiro quedo en shock ante la inclinación y el anillo reluciente con forma de corazon y una piedra uniendo dos hermosos colores.

-¿Te casarías conmigo?- el buche de alegria se escucho por todos los hermanos al escuchar esa propuesta enfrente del lago donde Muria y ellos convivieron su estadía.

+¡Muzan! +

sus lagrimas cayeron mientras da una sonrisa a su amado prometido.

- si, ¡Si me quiero casar contigo!- la señal y varias telarañas cayeron como pequeños confetis al rededor de la pareja, dando a varios sus gritos de felicidad y sus felicidades.

-¡Vivan los novios!- grito Liz en el cuerpo de Hanako, estaba demasiado contenta como para darse cuenta de la mirada de Rui. -¡Pronto esposos!- las risas empezaron y la alegria de los demonios reino en su cabeza. pues gracias a esos soles... su rey y ellos sienten la luz y el amor.

+ espero y todo sea felicidad.+

fue lo que pensaron un par de hermanos demonios, quienes ahora estan comiendo un trozo de brazo con forma de cubos de carne.

mientras a lo lejos, se puede ver a emy con Murie vigilando y sonriendo por la noticia.

-¿Segura que no quieres mostrarte a tus hijos?- la voz de murie hizo a emy negar y sonreí.

- aun es demasiado pronto para presentarme y arruinar todo el plan contra los pilares, seria la ruina total si saben que vivo y estoy en peligro.- emy miente, solo quiere alejarse por no ser la verdadera madre de esos chicos... y escucharles decir " mami" o " mama"... le romperla el corazón y contaría todo antes de poder impedir la tragedia y amenaza que pasara en futuro.

- vamos entonces kie, ¡Vamos a por la siguiente fase!- murie le sonrio, regresando la sonrisa y ambas irse para la próxima fase del plan... una que lleva al callejón rojo.

.

fin del flash back.

.

pasando la semana, al fin llego lo que tanto espero tanjiro y Muzan.

asi es.

¡ Por fin, la boda llegó!

.
.
.

-¡FELICIDADES- En el recinto, se logra ver muchas flores distintas con un significado diferente.

1.- en decoración de las mesas

- en decoración de las mesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Muzan x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora