parte 15 Jacqueline / Kie kamado.

2.2K 164 12
                                    

En una recidencia escondida en un montón de habitaciones y pasillos, se logra ver un grupo singular de personas entrenando

- Tienes que tener una postura mucho más elegante - la voz de Rengoku floreció en la zona y un montón de voces gritaban entre si

-¡Siii!- Estás voces eran cuatro niños y dos niñas

- Mi reina, ahora que ha logrado mejorar su físico, sería mejor que empiece con el entrenamiento con su excelencia. - la voz de la cuarta luna superior le hizo sonreír

- bien, entonces cuiden a mis hermanos, por favor. - tanto cariño era lo que se volvió en esos demonios a los soles... y más con su reina.

- no se preocupe su alteza, mi hermano y sus lunas inferiores, les entrenaremos bien. - kanae era por ahora la única chica en los pilares inferiores, mientras que en los pilares superiores había dos.

- ¡BIEN, EMPECEMOS CON LAS VUELTAS !- Hanako junto a Nezuko sonrieron, odiaban correr pero querían ser fuertes y poder controlar la sangre que muzan les había dado momentos atrás.

.

Flash back.

.

- Hanako.- la voz de Muzan asombro a Liz, quien hizo una reverencia-

-¿Que desea?- pregunto un poco tensa y nerviosa a muzan. el demonio cuñado y rey de ellos.

- Hace unos días hablé con tu hermano sobre tu nueva posición. - la joven temblo.

-¿Si?- susurro muy quedito, pero muzan escucho la voz debil de la hermana pequeña de su reina.

' no me sorprende que tenga nervios... ¿Pero olvida que no le aré nada?'

Suspiro, aún la joven Hanako es muy reservada con el, también algo respetuosa y... El motivo por el que muzan es regañado por su reina.

' En verdad... Debe controlar su miedo frente a los demás, de lo contrario, tanjiro me odiara. '

Pensó antes de seguir con la conversación.

- Siendo un sol superior, hemos decidido en darte un poco más de mi sangre en tu cuerpo. ( Hanako dejo de temblar) Por ese motivo, cambio deseo que simplemente protejas a tanjiro con tu vida.- cuando muzan al fin vio a Hanako nuevamente, está tenis un tinte de felicidad y emoción a lo que le pidio.

-¡D-si!- un cambio que le hizo recordar a su querido esposo tanjiro.

' al fin veo el parecido.'

Se dijo, antes de sacar un frasco y entregar a la joven hanako.

'¿He?'

Y ella no tardó en ver la botella con un símbolo de una flor de lirio color amarillo.

-¿Una flor?- muzan no se enojos, simplemente respondió.

- El diseño que tiene ese frasco, es la creación más reciente para mantener tu vitalidad humana en cierto termino. ( Señala la flor) La flor de lirio amarillo, es la representación de lo que eres y muestras día a dia. - hanako en eso meneo un poco el frasco, antes de preguntar.

-¿Y que hace?- olvidando su miedo.

- puedes absorber la energía vital de cualquier ser, animal o planta con vida. Incluso el controlar espíritus y visión mejorada. - mientras muzan dice y explica, hanako ( en este momento Liz) decidió no pensar mucho más en los contra.

*¡Salud!*

Por eso, abrió el frasco y tomo todo el líquido en un segundo, provocando que su cuerpo se sienta adolorido.

Muzan x tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora