—Hola jovencita, es un gusto volver a verte —oíste una voz suave detrás de ti.
Paraste tu andar, volteando a ver al dueño de esa voz.
«¿Ese no es...?»
—Yo soy el dueño de la floristería, ¿me recuerdas? —preguntó, caminando hacia ti.
—¡C-Claro que lo recuerdo! Fue el que me dió la flor gratis aquella vez...
—Exacto, me alegro que me recuerdes. ¿Cómo van las cosas con ese chico? ¿Lograste conquistarlo? —preguntó, amablemente.
—P-Pues...
—¡(T/N)! Volví —el peliazul se acercó con una gran sonrisa, con dos helados en las manos.
—¡A-Ah, Shuichi! Él es... —dejaste de hablar, puesto que te diste cuenta que no sabías el nombre de aquél señor.
—Soy el señor Tetsuo, un gusto conocerte muchacho —habló, con una pequeña sonrisa en su rostro.
—U-Un gusto, señor Tetsuo —murmuró, inclinándose un poco hacia adelante por respeto.
—Bueno, los dejo solos. Un gusto volver a verte, jovencita —dijo.
—¡Adiós, señor Tetsuo! ¡Algún día lo visitaré de nuevo en su tienda!
—Eso espero —terminó de decir, empezando a caminar.
Shuichi se quedó mirándote, con curiosidad.
—¡A-Ah! Él es dueño de la floristería donde compraba las flores que te daba... —explicaste, un poco apenada.
—Ya veo... Es un buen señor...
—Sí...
Ambos se quedaron en silencio, sin saber que más decir.
Dirigiste tu mirada hacia la mano de Saihara, viendo que los helados ya se estaban derritiendo.
—¡L-Los helados!
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
—N-No debimos esperar mucho tiempo... —murmuró Saihara, mientras se terminaban de limpiar las manos.
—No... —dijiste, para luego soltar una carcajada.
El detective al verte, rió también.
—¿Ahora que haremos? —preguntaste, después de terminar de limpiarte bien.
—¿Quisieras... Ir al parque? —preguntó, un tanto nervioso.
Sonreíste ante su nerviosismo.
—¡Me parece bien!
Empezaron a caminar, sin saber muy bien de que hablar.
—Uh... —murmuraron los dos al mismo tiempo.
—¡Lo siento, habla tú! —dijeron, de nuevo al mismo tiempo.
—¡No, habla tú!
Luego de eso, ambos permanecieron en silencio. Después, empezaron a reír.
—¿Qué querías decirme? —preguntaste, cuando las risas cesaron.
—A-Ah, pues... Quería preguntarte si p-podría tomar tu mano... —murmuró apenado, sin mirarte a los ojos.
Te sonrojaste, y te apenaste de igual forma.
—C-Claro que puedes —murmuraste, después de unos segundos—, no tienes que preguntar.
Él pareció dejar ir todo el aire que había retenido, y luego tomó tu mano suavemente.
Estabas muy feliz, ya que muy poco se tomaban de las manos en público.
«Se siente lindo agarrar la mano de Shuichi...»
—O-Oye, (T/N)...
—¿Si? —saliste de tus pensamientos, para mirar al detective.
Este desvió su mirada sonrojado.
—T-Te amo...
Te sonrojaste, y te empezaste a poner nerviosa. Pero para que esto no se notara, reíste.
—Y-Ya lo sé —dijiste, sin pensarlo—, llevamos un mes saliendo.
—¡S-Sí! Pero... S-Simplemente siento que no te demuestro todo el amor que te mereces... —susurró. Cada vez se iba poniendo más nervioso.
—A-Ah, pues... —sentiste tu cara arder—N-No es necesario que me demuestres amor, con el hecho de que e-estes conmigo me basta, Shuichi.
—¿E-Estás segura?
—¡C-Claro! Además, sé que me amas. Si no, no saldrías conmigo, ¿verdad?
—S-Supongo que tienes razón...
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
—¿Y para cuando la boda?
Los colores subieron a tu rostro al escuchar eso.
—¡Ha-Hajime!
El castaño al escuchar tu reacción empezó a reír.
—¡No te rías!
—¿Entonces no habrá boda? —preguntó, aún burlándose de ti.
—N-No... Aún.
—¿Eh? ¿Entonces sí se casarán?
—¡Bueno, no lo sé! ¡Somos muy jóvenes aún! —exclamaste, empezando a avergonzarte.
—¿Pero tú te quieres casar con él?
—Bueno, pues... —te sonrojaste más, sonriendo por el hecho de pensar en él. Hajime soltó una pequeña carcajada al verte en ese estado—¡¿Ah?! ¡¿Por qué tengo que decirte mis planes del futuro?!
—¡Entonces sí planeas casarte con él!
—¡No! ¡Basta!
«Esa fue una muy innecesaria conversación...»
Bueno, no me gustó mucho este extra, pero igual lo subo porque quería que todos supieran el nombre del señor de la tienda LABDLSBDKSKDKS lit hice este extra sólo para eso. 👩🦲
ESTÁS LEYENDO
ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 danganronpa (2020). ㅤmuchas flores, mucho cariño por expresar. ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌷 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 le regalas flores todos los ㅤㅤdías a tu enamorado, con el único ㅤㅤdeseo de hacerle saber todo lo que ㅤㅤsie...