⚘ O2 ⚘

4K 483 527
                                    

    —¿Hoy qué flor le darás al chico? —te preguntó Hinata, sentándose a un lado de ti. Ambos esperaban a que la clase empiece.

    —Ya la dejé en su asiento... Le di una Camelia.

    —¿Camelia? ¿No fue esa la que le diste ayer? —preguntó, frunciendo las cejas.

    —Ayer le di una Camelia Blanca, hoy le daré una Camelia común —explicaste—. ¿Crees que le importen las flores que le doy?

    —Claro que sí, debe estar averiguando quién es la chica que le entrega flores —dijo, con una sonrisa. Tú te alteraste.

    —¡¿Q-Qué?! N-No quiero que descubra que soy yo... ¡Y-Ya me asustaste, Hinata! —dijiste, tapándote la cara con tus manos.

    —¡No quería que te asustaras! Solo quería hacerte saber que a él si le interesas —explicó rápidamente.

    —Oh, y-ya veo. Perdón por alterarme así —te disculpaste, apenada.

    —No importa. ¿Qué es lo que significa la flor que le entregaste a Saihara? —preguntó.

    —L-La Camelia significa "te amaré por siempre" —susurraste bajando la mirada, sabías que estabas siendo muy cursi y eso te apenaba. Hinata aún así logró escucharte.

    —Ese chico si te pone cursi.

    —Nanami-san también te pone cursi, Hinata-kun —contraatacaste, con una sonrisa.

    El castaño se sonrojó y desvío la mirada.

    —También te gusta Nanami-san, ¿no? Deberías hacer lo mismo que yo —sugeriste.

    —No... Nanami es una chica muy distraída, no se daría cuenta de lo que significan las flores. Es mejor que no haga nada y que solo juegue videojuegos con ella y contigo al acabar las clases —dijo.

    —Hmm... Está bien.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

“La Camelia común significa "te amaré por siempre".

Yo te amaré por siempre, Shuichi Saihara... Te amo, demasiado.

Att: una chica que está enamorada de ti.”

    El chico no podría estar más sonrojado.

    Él no tenía confianza en sí mismo, y una chica fue capaz de enamorarse de él aún así.

    Pero, ahora Saihara tenía dos cosas claras.

    Empezaría a confiar en sí mismo, por aquella chica.

    Y empezaría su búsqueda por encontrar a la chica que se enamoró de él.

ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora