—¿Dónde estás, pequeño conejito?
Hace poco estabas sentaba en un banco situado en el jardín de la Academia, hasta que viste un lindo conejito pasar frente a ti.
Quisiste cargarlo para darle un poco de comer, pero este había escapado. Así que decidiste buscarlo un rato para darle comida y tal vez dárselo a Gundham para que pueda cuidarlo y mantenerlo.
—¡Disculpa! —llamaste a un chico que estaba a unos metros de ti—. ¿No has visto un pequeño conejo blanco pasar por aquí?
—¿Un conejo blanco? No... —negó el chico.
Lo miraste. Cargaba una gorra que tapaba sus ojos, era algo alto y tenía el cabello azul oscuro.
—Uh... Lo llevo buscando por un rato... Pero ¡no me rendiré! —exclamaste con una sonrisa—. ¿Cómo te llamas?
—Soy... Shuichi Saihara.
—¡Un gusto, Saihara-kun! Yo soy (T/N) (T/A) —alzaste tu mano. Él la estrechó con algo de timidez—. ¿Eres del curso principal, verdad? ¿Cuál es tu talento?
—S-Soy el Detective Definitivo, ¿cuál es el tuyo? —dijo algo nervioso por la alta confianza que mostraste.
—Yo no tengo talento, soy del curso de reserva. Deberías de haberlo sabido por mi uniforme, señor detective —dijiste, riendo levemente.
—¡Y-Yo lo siento mucho! N-No veo a muchas personas del curso de reserva así que n-no he podido memorizarlo.
—¡No tienes porque disculparte! Está bien, no hay ningún problema. ¡Ven, vamos! —tomaste su mano y empezaste a caminar.
—¿E-Eh? ¿A dónde vamos?
—¡A buscar al conejito! Si no me quieres acompañar no hay ningún problema —dijiste, soltando su mano de repente.
Extrañamente la mano del peliazul extrañó la calidez que tu mano le brindaba.
—No veo ningún problema en... Acompañarte —murmuró el peliazul, sintiéndose nervioso de nuevo.
—¡Bien! ¡Vamos entonces!
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
"¡La Rosa Blanca representa la pureza, la dulzura y el romanticismo!
Tiene un significado muy lindo a mi parecer, además de que la flor también es muy linda.
Espero que te guste, Saihara-kun <3"
Cuando Saihara levantó su vista de la carta, sintió un flash cegarle los ojos por un momento.
—¿Eh? ¿Q-Qué haces, Akamatsu-san?
—Es linda tu expresión cada vez que recibes una flor, Saihara-kun. Así que quise tomarle una foto para luego mostrarsela a la chica de las flores —explicó la rubia, sonriendo inocentemente.
—¡A-Akamatsu-san! N-No hagas eso, por favor —murmuró el detective con algo de vergüenza.
—¿Por qué no? Sería lindo que la chica viera tu sonrisa cuando recibes una de sus flores, la motivaría más.
Shuichi quedó unos momentos en silencio.
—E-Está bien...
ESTÁS LEYENDO
ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 danganronpa (2020). ㅤmuchas flores, mucho cariño por expresar. ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌷 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 le regalas flores todos los ㅤㅤdías a tu enamorado, con el único ㅤㅤdeseo de hacerle saber todo lo que ㅤㅤsie...