—¡No puedo hacerlo!
—¡Tienes que hacerlo!
—¡No! ¡No puedo!
—¡Sí puedes!
—Estoy muy nerviosa...
Te encontrabas algo arreglada, cerca del árbol de cerezo, y con la flor que le ibas a dar a Shuichi.
—Cálmate, (T/A) —Akamatsu te tomó por los hombros, tranquilizándote—. Está bien, no tienes porque estar nerviosa.
—¿Y si no me acepta? ¿Y si no soy lo suficientemente buena para él? ¿Y si-
—¡Cálmate! —gritaron Hajime y Kaede al mismo tiempo.
—¡Deja de decir tonterías! ¡Tú eres la única persona que puede estar con Saihara-kun! —exclamó la rubia.
—¿A qué te refieres...?
—Tú eres todo lo que necesita Saihara. Eres muy alegre y energética, cosa que Saihara carece. Y él no es ingenuo, cosa que tú si eres.
—¡Oye!
—El punto es que son el uno para el otro. Ambos se complementan —finalizó Hajime.
—T-Tienen razón, ¡lo haré!
—¡Bien!
Tomaste aire, calmandote, mientras empezabas a caminar hacia el punto de encuentro.
Llegaste un poco más temprano a propósito, para calmarte a ti misma mientras el llegaba.
—Todo va a estar bien, todo va a estar bien, todo va a estar-
—¿(T/A)-san?
—¡Saihara-kun! —exclamaste, sobresaltandote.
—¿T-Tú eres...?
Agachaste tu cabeza, con tu corazón acelerándose de repente.
Estabas segura que Shuichi podía escuchar tus acelerados latidos.
Extendiste tus manos temblorosas, con la flor en esta.
—¡E-El tulipán es una promesa de amor sincero! S-Significa una declaración romántica honesta y... Una apuesta por una relación exitosa —dijiste, suplicando porque el detective te haya escuchado.
Tus manos temblaban e incluso sudaban un poco. Mantenías tus ojos cerrados y la cabeza agachada. Pero, te mantenías firme en tu lugar, esperando a que el detective agarrara la flor.
Sentiste las manos del detective sobre las tuyas. Ante tal acción levantaste la mirada.
—Quédatela —dijo.
Se encontraba tan sereno y su voz salió con un tono tan suave que te sentiste tranquila de repente, incluso tus manos habían parado de temblar.
—P-Pero yo te la estoy dando a ti... Ha sido así desde hace dos semanas...
—La flor es muy bonita, y creo que debería q-quedarse con una persona aún más bonita... —dijo mientras un tono rosa se veía en sus mejillas.
Apartó la mirada para que no vieras su sonrojo.
Tú te sonrojaste de igual forma, tensando tus hombros de repente.
—¿P-Puedo... Abrazarte? —preguntó, aún con su mirada desviada.
—S-Sí —dijiste con dificultad. No podías hablar bien por los nervios que sentías.
Lentamente sentiste como los brazos del detective te envolvían, sintiendo la calidez que su cuerpo te daba.
Se sentía tan mágico todo lo que estabas viviendo. Parecía simplemente un sueño. Y no querías despertar.
Hundiste más tu cabeza en su pecho ante tal pensamiento.
—¿Q-Qué pasa? —preguntó Saihara ante tu repentino acto.
—¿E-Esto no es un sueño, verdad? ¿Esto está pasando en verdad? —lo miraste, dudosa.
—T-Todo esto es verdad, esta es la realidad, no es ningún sueño... ¿Por qué piensas eso? —preguntó, acariciando tu cabeza en un intento de calmarte.
—N-Nunca pensé que algo como esto ocurriría... Solo pasa en los sueños, simplemente me cuesta cree-
Tu corazón se aceleró aún más cuando sentiste los labios de Shuichi tocando los tuyos.
Cerraste los ojos dejándote llevar, solo disfrutando del roce entre sus labios. Disfrutando del sabor de estos.
El detective se separó de repente, con toda su cara cubierta de rojo. Este escondió su cara en tu hombro.
—P-Perdóname, lo hice sin pensar. Era para que supieras que esto no es un sueño... —murmuró, claramente nervioso.
Tú te encontrabas igual e incluso peor que él, habías dado tú primer beso con la persona que más querías, y eso te aceleraba el corazón.
—Me gustas —murmuraste.
—¿Eh?
—Me gustas, Saihara. No te lo había dicho en persona así que creo que este es el momento oportuno; me gustas.
El detective levantó su vista, para admirar el brillo que se encontraba en tus ojos.
—T-También me gustas, (T/A)-san —murmuró, más nervioso.
Miraste hacia abajo con una sonrisa aliviada.
—Todas las personas que me gustaban nunca correspondían mis sentimientos, y s-sentía que esta vez no iba a ser la excepción... Pero, ahora... —lo miraste, notando su cara nerviosa y el sonrojo en sus mejillas—. Ahora me doy cuenta que eso no es verdad, y que sí pude llegar a gustarle a alguien.
—M-Me gustas mucho, (T/A)... —dijo, acariciando tu mejilla suavemente—. Y-Y te lo diré todos los días para que sientas en verdad lo que siento por ti.
Ampliaste tu sonrisa.
—Gracias, Saihara. Por hacerme saber lo que es el amor.
—No es nada... Yo te agradezco a ti también.
ESTÁS LEYENDO
ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 danganronpa (2020). ㅤmuchas flores, mucho cariño por expresar. ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌷 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 le regalas flores todos los ㅤㅤdías a tu enamorado, con el único ㅤㅤdeseo de hacerle saber todo lo que ㅤㅤsie...