⚘ 13 ⚘

3.3K 444 295
                                    

    Hoy estabas más feliz que de costumbre.

    Bueno, siempre estabas feliz, eres la chica más animada del curso de reserva, por algo te llevas muy bien con Akamatsu, Souda, Momota, Angie, Chabashira, Asahina, Sonia y Mioda ya que tienen una personalidad similar a la tuya. Pero hoy estabas mucho más feliz.

    Y esa felicidad es a causa de lo que tu mejor amigo te dijo ayer.

    Esas palabras resonaban en tu cabeza todo el día.

    «Le gusto a Saihara de dos formas... Como (T/N) y como la chica de las flores... ¡Le gusto de dos formas diferentes!» pensabas, mirando desde la ventana el edificio del curso principal con una gran sonrisa.

    —¿Por qué estás tan feliz? —preguntó Hajime, recién llegando al salón y sentándose a tu lado.

    —Por las palabras que me dijiste ayer —respondiste, soltando un pequeño chillido de emoción.

    —¿Cuáles palabras? Ayer te dije muchas. —dijo, bromeando.

    —¡Tú sabes las palabras! —exclamaste.

    —Sí, sí. ¿Al fin admites lo qué te dije ayer?

    —... Ayer me dijiste muchas cosas, ¿a qué te refieres? —preguntaste, bromeando de la misma manera.

    Ambos ríeron.

    —Bueno, bueno... Eh, s-sí lo admito —dijiste, sonrojándote levemente.

    —Que bueno, porque si no lo admitías iba a estar molestándote muy seguido hasta que lo admitas.

    —¡Oye!

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

“La Primula significa amor joven. Me gusta mucho su significado.

¡Te amo demasiado, Saihara!”

    Shuichi sonrió con las mejillas sonrojadas al leer esa carta.

    La chica en la mayoría de las cartas le escribía algunos "te quiero". Está es una de las pocas veces en la que le dice "te amo" y le encanta cuando ella le dice eso.

    —Saihara-kun, ¿te puedo hacer una pregunta? Además de esta, claro —preguntó la pianista.

    —Sí.

    —¿Te gusta otra chica además de la chica de las flores?

    El chico se puso nervioso ante esa pregunta.

    —¿P-Por qué preguntas... Eso?

    —Curiosidad —la rubia sonrió de manera inocente.

    —P-Pues...

    —No me mientas, por favor.

    —Eh... S-Sí, sí me gusta otra chica a-además de la chica de las flores —murmuró, mirando hacía abajo.

    —¿Es (T/A)-san, no? —preguntó, ampliando su sonrisa.

    El peliazul se quedó unos momentos en silencio.

    —S-Sí...

ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora