⚘ 11 ⚘

3.4K 437 775
                                    

    Era sábado, tu mejor amigo y tú estaban en tu habitación.

    —No quiero, Hinata-kun.

    —Entonces no lo hagas.

    —Vaya, eres el Psicólogo Definitivo —dijiste sarcástica—. ¡Esa no es la solución!

    —¿Entonces cuál es?

    —... No lo sé, Akamatsu quiere de todas las maneras posibles que le diga eso a Saihara-kun... —murmuraste, suspirando.

    —¿Entonces qué harás?

    —¡No lo sé! —exclamaste, dejándote caer sobre la cama—. ¡No soy capaz de decirle eso a Saihara, soy muy tímida para eso!

    El castaño suspiró, no sabía que decirle a su amiga.

    —Lo siento por gritarte —te disculpaste luego de calmarte—. Cuando me altero grito demasiado.

    —No te preocupes —dijo Hajime dedicándote una sonrisa—. Entiendo.

    —Gracias por entender, Hinata-kun —le devolviste la sonrisa—. ¿Qué te parece jugar videojuegos? Eso siempre me desestresa.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

    —¡Sí! ¡Te volví a ganar! —exclamaste emocionada.

    —... Yo te dejé ganar.

    —¡Mentiroso! ¡Vi tu cara de decepción cuando perdiste! —lo desmentiste—. ¡Admite que soy más buena que tú!

    —... Está bien, tú eres-

    Ding dong

    —¿El timbre? —preguntaste confundida.

    —¿Por qué te extraña?

    —Es que tú eres la única persona que me visita... —confesaste, un poco apenada—. Y tú ya que estás aquí, no tengo idea de quién esté al otro lado de la puerta.

    Te levantaste de tu cama y fuiste a abrir la puerta.

    —Hola, (T/A)-san —saludó Saihara.

    —Ho-Hola S-Saihara-kun —rápidamente te pusiste nerviosa ante su presencia—, ¿q-qué haces a-aquí?

    Hajime también se levantó al escucharte así y se puso a tu lado. De alguna manera la presencia de tu mejor amigo a tu lado te relajaba.

    —Ho-Hola, Hinata-kun —al detective se le hizo raro ver al castaño en tu habitación. ¿Por qué? Sólo él lo sabe.

    —Hola...

    —Y-Yo vengo a... ¿Puedo pasar? —preguntó, nervioso.

    —C-Claro —murmuraste, dándole paso a tu habitación.

    —Ustedes... Por casualidad... ¿No conocen a una chica del curso de reserva que... Sepa sobre las flores? —preguntó.

    Oh no...

    —¿P-Por qué lo preguntas? —preguntaste, empezando a ponerte nerviosa.

    —Hay una chica... Que me ha dejado flores las últimas dos semanas... S-Sé que ella no quiere confesarlo, así que y-yo lo quiero descubrir por mí mismo —explicó.

    Te pusiste más nerviosa.

    —No, no conocemos a nadie en el curso de reserva que sepa sobre las flores — respondió Hinata por ti, que al parecer, no podías hablar por los nervios.

    —Vale...

    —¿P-Por qué no buscas en las demás clases del curso principal? —preguntaste.

    —Ya lo hice... No hay nadie del curso principal que sepa de flores, así que sólo queda el curso de reserva —explicó.

    Eso quiere decir que tú eres la única chica de la Academia que sabe sobre el lenguaje de las flores. No tienes escapatoria.

    Si mienten y dicen que una chica que no tiene nada que ver con las flores sabe sobre ellas, Shuichi pensará que esa chica eres tú cuando no es así.

    —¿P-Puedo preguntar otra cosa? —preguntó Saihara.

    —Sí... —asentiste.

    —¿Ustedes son... Novios? —preguntó, nervioso.

    Ibas a negar rápidamente pero Hajime habló primero que tú.

    —¿Por qué lo preguntas? —preguntó con una sonrisa que tú podrías considerar burlona.

    —A-Ah, yo... P-Por nada en específico...

    —Acaso... ¿Te gusta (T/A)? —preguntó, "intimidante".

    Matabas al castaño con la mirada.

    —¡N-No, para nada! Y-Yo sólo...

    —Es broma —dijo Hajime.

    El detective suspiró, calmándose.

    —Será mejor que me vaya.

ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora