Entraste a la floristería por tercera vez en la semana.
—Buenos días, señor —saludaste a él anciano que se encargaba de la tienda.
—Buenos días, jovencita. ¿Viene a comprar otra flor? —preguntó, educadamente.
—S-Sí, esta vez quiero una Gloxinia —dijiste, con una sonrisa.
—La Gloxinia significa "flechazo amoroso", ¿sabías?
—S-Sí, s-sí lo sabía, señor —dijiste, apenada.
—¿A quién le das esas flores, jovencita? —preguntó, mostrando curiosidad.
—E-Eh... —bajaste la mirada, avergonzada.
—Si no me quieres decir, no me digas. Pero, es para una persona especial, ¿no?
—... S-Sí, le doy esas flores a un chico que... Que me gusta —dijiste, rascándote la nuca.
—Ya veo, le dices tus sentimientos a través de las flores. Eso es muy lindo. —dijo el señor con una dulce sonrisa. El anciano buscó la Gloxinia más bonita entre todas las que había en la tienda, y cuando la encontró te la extendió con una sonrisa.
—Gracias, ¿cuánto le pago? —preguntaste, sacando tu billetera.
—Es un regalo. Suerte con ese chico.
Le diste una gran sonrisa a ese dulce señor.
—Gracias.
Hinata, que te había acompañado, no había dicho palabra alguna.
—¿Por qué tan callado? —cuando salieron, le preguntaste.
—(T/A)-san... Akamatsu-san sabe que tú eres la chica que le deja flores a Saihara, ¿sabías?
Sonreíste levemente.
—Sí, lo sé, ella me ha estado apoyando en todo esto.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
“La Gloxinia significa flechazo amoroso. Muy lindo, ¿no?
Tú me flechaste amorosamente, Saihara-kun.
He visto que te has vuelto alguien más abierto, incluso dejaste tu gorra. Me alegro mucho que ya hayas empezado a confíar en ti mismo. ¡En serio, eso me pone muy feliz!
Te quiero mucho, mucho, mucho.
Att: una chica común y corriente a la que flechaste”
Shuichi sonrió, ella se había dado cuenta de su cambio.
Kaede, que también había leído la carta, también sonrió.
—Akamatsu-san —el peliazul llamó a la pianista, ella lo miró indicando que tenía su atención—. Tú conoces a esa chica, ¿no?
La rubia guardó silencio y luego sonrió.
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 danganronpa (2020). ㅤmuchas flores, mucho cariño por expresar. ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌷 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 le regalas flores todos los ㅤㅤdías a tu enamorado, con el único ㅤㅤdeseo de hacerle saber todo lo que ㅤㅤsie...