—Esa chica Natsumi... Me cae mal —dijo Hinata.
—¿Por qué? —preguntaste, confundida.
—¿No viste lo que te hizo ayer? —preguntó de vuelta, mirándote incrédulo—. Esa chica no es buena.
Tú la miraste, estaba sentada en su asiento mirando hacía la nada.
—A mí me agrada —dijiste con una sonrisa—. Supongo que tuvo una razón para hacer lo que hizo ayer.
El castaño suspiró.
—Tú eres más pura de corazón que yo —dijo, mirándote con una sonrisa.
—¡Debería ser un unicornio, entonces!
—Y también eres tierna.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
“La orquídea significa belleza, perfección, pureza espiritual.
Va, que eres hermoso, pareces tallado por los mismos ángeles <3
Sigo lamentando lo de ayer”
Y como todas las otras veces, el detective sonrió.
«Así que soy lindo... Y parezco tallado por los mismos ángeles, ¿eh?» pensó el detective «Ella también debe ser muy linda...»
—¡Esa chica sí que te ama! —gritó Kaede, ocasionando que él se sobresaltara.
—¡A-Akamatsu-san, no grites así! —le reclamó Saihara rápidamente.
Luego de procesar las palabras que dijo la rubia, se sonrojó, la pianista soltó una leve carcajada.
—La traes loca, Saihara-kun.
—¿L-La traigo loca...? —repitió—. V-Vaya... Nunca pensé que alguien fuese a sentirte tan atraído por mí. Se siente... Lindo...
Akamatsu sonrió.
—Si ella declara sus sentimientos en persona, ¿la aceptarás? —preguntó la Kaede, ansiosa por su respuesta.
«Si dice que sí, ¡le contaré rápidamente a (T/A)-chan!» pensó la pianista.
—Y-Yo... —el detective fue pensando en sus palabras.
Nunca nadie se había sentido atraído por él, así que nunca se imaginó con una pareja.
Él nunca había amado a alguien tampoco, y si lo hubiese hecho, no hubiese tenido el valor suficiente como para hacer lo que esa chica está haciendo.
Ambos eran tímidos. A pesar de eso, la chica es más sociable que Shuichi.
De alguna forma ambos se complementan.
Necesitan del otro.
Así que...
—Y-Yo... —el peliazul suspiró para luego sonreír. Kaede se emocionó ante esa acción—. Sí, claro que la aceptaría.
ESTÁS LEYENDO
ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 danganronpa (2020). ㅤmuchas flores, mucho cariño por expresar. ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌷 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 le regalas flores todos los ㅤㅤdías a tu enamorado, con el único ㅤㅤdeseo de hacerle saber todo lo que ㅤㅤsie...