—¡¿E-Eeeeh?! ¿E-Estas mintiendo, verdad? —preguntaste nerviosa.
—¡Claro que no! ¡Te digo que es verdad! —afirmó la pianista rápidamente—. ¡Saihara-kun me dijo que sí te aceptaría!
Casi empezabas a hiperventilar por eso.
—N-No te creo...
—¡Vamos, (T/A), es verdad!
Miraste hacía abajo, suspirando.
—Está bien, ¿y qué quieres que haga al respecto? —preguntaste—. Aún no soy capaz de decirle que soy yo la chica que le deja flores.
—¿Por qué no?
—¡Me avergüenza mucho, Akamatsu-san! —exclamaste, tapando tú cara sonrojada con tus manos.
—¡Al menos piénsalo un poco! ¿Si?
—... Vale.
—Tienes una semana. Si el próximo viernes no tienes la respuesta, ¡yo misma le diré a Saihara!
—¡¿Q-Qué?! ¡Pero-
—¡Sin peros!
Básicamente, eso era una espada de doble filo.
Lo que Akamatsu quiere es que le confieses a Saihara que tú eres la chica que le deja flores. Y si no lo haces, ella misma le contará a Shuichi.
«Será una semana larga...» pensaste.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
“El tulipán rojo simboliza el amor eterno y perfecto. Lindo, ¿verdad? Ya debes saber porque te la doy ;)
¡Te amaré eternamente, Saihara!
Att: una chica que te amará eternamente”
—Saihara-kun —llamó la rubia a su detective amigo.
—¿Si? —murmuró, sin despegar su visita del tulipán.
—Dentro de una semana sabrás quien es la chica.
—¡¿Eh?!
—Sí —la pianista lo miró con una sonrisa—. Estoy segura.
—¿C-Cómo lo sabes?
—Bueno, no lo sé con certeza. Ella me dijo que pensará sobre decirte o no en una semana —explicó—. Pero yo sí quiero que ella te diga eso.
—Akamatsu-san... Tampoco la puedes obligar.
—Lo sé. Pero, ¿tú no quieres saber quién es ella? Después de todo, ayer dijiste que sí la aceptarías.
—... Sí, claro que quiero saber. Pero, tampoco la quiero presionar —dijo, con una pequeña sonrisa.
Kaede también sonrió, y sé lanzó a abrazar a su amigo.
—¿A-Akamatsu?
—¡En verdad estas enamorado, Saihara-kun! —exclamó, riendo.
La rubia estaba felíz por sus dos mejores amigos.
—¿E-Enamorado? Ya veo... —el detective amplió su sonrisa—. Sí, en verdad estoy enamorado de esa chica.
ESTÁS LEYENDO
ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 danganronpa (2020). ㅤmuchas flores, mucho cariño por expresar. ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌷 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 le regalas flores todos los ㅤㅤdías a tu enamorado, con el único ㅤㅤdeseo de hacerle saber todo lo que ㅤㅤsie...