—Mañana lo haré... —murmuraste, con la cara sonrojada.
—¿Qué? —dijo Hajime, sin entender lo que dijiste.
—¡Mañana lo haré!
—¡¿Mañana lo harás?!
—¡Sí! ¡Mañana lo haré!
—¡Mañana lo harás!
—¡Mañana lo haré!
—¿Mañana que harás?
—¡¿Es en serio, Hinata?!
—No —dijo, soltando una leve carcajada—. Pero, ¿estás cien por ciento segura que mañana será el día en el que le confesarás a Saihara que tu eres la chica de las flores?
—S-Sí... He estado agarrando fuerzas, y ya me siento preparada. En la carta que le daré hoy le diré que mañana me espere en el árbol de cerezo de la Academia, y ahí...
—¿Ahí...?
—¡Ahí se lo diré!
—¡Que bien! ¡Hay que decirle a Akamatsu! Se pondrá muy feliz.
—¡Sí!
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
"La Dalia es la flor que se regala como símbolo de gratitud.
Y, a pesar de que no lo sepas, tú me hiciste un gran favor hace un tiempo:)Así que quiero darte esta flor como agradecimiento
Por cierto, mañana esperame al salir de clases en el árbol de cerezo de la Academia, ¡quiero darte la siguiente flor en persona!
Estoy muy nerviosa, sí. Tal vez no me aceptes, ¡pero me siento preparada para que sepas quien soy!"—¡¿No estás feliz, Saihara-kun?!
—Estoy nervioso, a decir verdad... La conoceré mañana, n-no sé cómo reaccionar. Yo... ¿Y si no supero sus expectativas, Akamatsu-san? —preguntó el detective, mirando a Kaede con una mirada triste.
—¡No digas esas cosas, Saihara-kun! Escucha —la pianista tomó al peliazul por los hombros firmemente, mirándolo seriamente a los ojos—, no sabes lo mucho que le gustas a esa chica. Le gustas demasiado, y a ella le gusta el chico que tú eres. Ella no espera nada de ti, sólo que le brindes el cariño y el amor que ella te brindará a ti. Estoy segura que tú superas sus expectativas, y más.
—Y-Yo-
—¡Así que prepárate! —la rubia soltó los hombros de Saihara, sentándose bien en su puesto correspondiente—. Porque a partir de mañana tendrás pareja.
ESTÁS LEYENDO
ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 danganronpa (2020). ㅤmuchas flores, mucho cariño por expresar. ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌷 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 le regalas flores todos los ㅤㅤdías a tu enamorado, con el único ㅤㅤdeseo de hacerle saber todo lo que ㅤㅤsie...