⚘ 14 ⚘

3.2K 435 105
                                    

    —¡Te dije que era verdad! —exclamó Hinata.

    Te encontrabas tapando tu cara sonrojada con tus manos.

    Kaede te había aclarado que sí le gustabas a Shuichi.

    —Y-Yo luego te di la razón... —murmuraste, destapando tu cara dejando ver tu cara apenada y sonrojada.

    —Lo sé, sólo quería decirte que siempre tuve la razón.

    Suspiraste ante las palabras de tu amigo. A veces era muy orgulloso.

    —¡Entonces sería buena idea decirle a Saihara que-

    —¡A-Aún no le diré! —exclamaste, nerviosa—. Aún no estoy preparada...

    —Algún día tendrás que estarlo —dijo Hajime, dándole una mordida al sándwich que traía en su mano.

    —L-Lo sé, pero... P-Por ahora no —susurraste, mirando hacía otro lado.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

"El Mirto significa "verdadero amor"

Me gustan mucho los significados de las flores, aunque hay algunas flores muy bonitas que simbolizan cosas malas :( así que me quedo con las flores que simbolizan cosas bonitas, y también te las doy a ti para que sepas el bonito significado que esas flores dejan:)"

    «Sí, a mí también me gustan el bonito significado que dejan las flore

    —Esto es tan frustrante, Saihara-kun —murmuró Kaede.

    —¿Eh?

    —¡Yo quiero que la chica de las flores y tú sean pareja! —exclamó la rubia.

    El detective se sonrojó ante las palabras de su amiga.

    —Pero ella no es capaz de decirte que es la chica de las flores —la pianista hizo un pequeño puchero.

    El peliazul miró hacía abajo con una pequeña sonrisa.

    —Y-Yo también quiero que seamos pareja —murmuró el detective. La ojirosa sonrió—. Pero si ella aún no quiere decirlo no hay que presionarla, ¿no? Algún día estará lista.

    —Eres un gran chico, Saihara-kun. Ya entiendo porque la chica de las flores se enamoró de ti. Pero, ¿qué pasa con (T/A)? Ella también te gusta.

    —E-Ella... No lo sé, t-también me gusta. Pero... Es algo raro, yo sonrío cuando leo las cartas de la chica de las flores, y sonrió de la misma manera con (T/A)... —murmuró, confundido.

    Akamatsu soltó una leve carcajada que dejó más confundido al detective.

    —Eres muy tonto, señor detective.

ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora