⚘ O8 ⚘

3.5K 418 550
                                    

    —No sé porque me pusieron con basura como ustedes, pero... Bueno, gusto en conocerlos —habló Natsumi, la chica nueva en el curso de reserva.

    —Que manera más peculiar de presentarse... —susurraste, mirando a la pelirubia con una sonrisa nerviosa.

    Tenías en tu mano una hermosa orquídea. Habías llegado tarde y no te dió tiempo de dejar la flor en el asiento de Shuichi, así que lo harás cuando sea la hora del descanso. Kaede se encargará de que el salón esté vacío para que no haya ningún inconveniente.

    —Hinata-kun —miraste a tu amigo, estaba comiendo un poco de pan mientras miraba por la ventana al edificio del curso principal—. ¡Hinata-kun! ¿Otra vez?

    —Sí, lo siento. ¿Qué me ibas a decir?

    —¿Tú-

    —Oigan —se acercó Natsumi—, ¿por qué están aquí atrás, apartados de los demás? ¿No tienen amigos o qué? Bueno, aunque yo tampoco.

    —Eh... Sí, bueno. No es por ser molesta pero creo que no diste una muy buena impresión —dijiste, intentando sonar lo más amable posible.

    La rubia no te prestó atención y miró la orquídea en tu mano.

    —Que linda flor, ¿por qué la tienes aquí? —Natsumi te la arrebató de tus manos, echándole un ojo.

    —P-Por favor no la dañes, se la daré a alguien. Y la tengo aquí p-porque no me dió tiempo de dársela cuando llegué —explicaste, nerviosa por lo que le pasaría a la flor.

    —Hmmm... —la rubia al parecer estaba pensando en algo.

    "Accidentalmente" le quitó un pétalo a la orquídea.

    —Ups, lo siento —te tiró la flor sin ningún cuidado y luego se largó de ahí.

    —¡O-Oye, deberías disculparte! —gritó Hajime, pero la chica hizo caso omiso.

    —N-No... ¡No puedo darle la flor en este estado, Hinata-kun! —exclamaste, asustada.

    —L-Lo siento... ¡Pensaremos en algo!

    —¡¿En qué vamos a pensar?! —gritaste, alterada. Suspiraste para calmarte—. Lo siento... Al parecer hoy no podré darle ninguna flor... ¡Pero aún así, le dejaré una nota explicando el porqué no le dejé una flor!

    Hinata te miró con una sonrisa. Siempre pensabas en algo.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

SAIHARA, EN VERDAD SIENTO MUCHO EL NO DARTE UNA FLOR EL DÍA DE HOY, EN SERIO.

Pero... Es que hoy una chica dañó la flor que te quería dar :(

¡No te preocupes! Mañana te traeré la misma flor con una notita más bonita, esta está mal hecha.

¡En serio lo siento, y te quiero mucho!”

    El peliazul suspiró.

    No sabía que el no recibir una flor de parte de ella le quitaría la sonrisa. Pero al menos tuvo una razón, ¿no? Y él la entendía.

    —¿Te deprime el hecho de que hoy no recibiste una flor de parte de la chica? —preguntó Kaede, con una sonrisa burlona.

    —N-No... Claro que no.

    —Vamos, Saihara-kun, que no sabes mentir.

    —Bueno, sí. Pero ella tiene sus razones, y mañana recibiré la flor de hoy —explicó, y su sonrisa volvió a aparecer.

    —La chica... Te atrae, ¿no es así?

    El detective se sonrojó fuertemente.

    —¿C-Cómo me va a poder atraer una chica que no conozco?

    —No lo sé, la respuesta la sabes tú.

    Shuichi se quedó callado por unos segundos.

    —Supongo que sí...

ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora