⚘ O7 ⚘

3.5K 469 212
                                    

    Estabas sonrojada, mirando la Margarita entre tus manos.

    ¿Estaría bien llorar solo porque la persona que te gusta te dió una flor? Porque eso estabas a punto de hacer.

    —M-Me parece muy lindo que é-él haya aprendido el lenguaje de las flores s-solo para darme una flor... —dijiste, con un pequeño hilo en tu garganta.

    —Es muy lindo, ¿verdad? —dijo la pianista—. ¡Hacen muy bonita pareja!

    Te sonrojaste más ante esas palabras y tapaste parte de tu rostro con la flor.

    —¿T-Tú crees?

    —Sí, pienso que de alguna forma ambos se complementan.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

"La Peonía Rosa significa "te quiero pero soy muy tímida para decirlo"

Ya debes saber porque te la doy, ¿no?

Siento que es buen momento para decir esto, así que ¡te quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho!"

    Cada vez que el detective veía una de tus cartas, sonreía a más no poder.

    Todos los de la clase 79 sabían de esto, eso no pasaba desapercibido por alguno de los alumnos.

    Algunos le restaban importancia, como Maki, Ryoma, Korekiyo e Himiko. Otros se alegraban por el detective pero no lo demostraban como Kirumi, Tenko y Miu y los demás apoyaban a Shuichi.

    A pesar de que lo negaba, parecía haberse enamorado de tus sentimientos, como bien te lo había dicho Kaede días atrás.

    —Akamatsu-san, ¿qué dijo la chica sobre la Margarita? —preguntó el peliazul, sonriendo.

    —Si te soy sincera, casi se pone a llorar. Estaba muy feliz y le pareció muy lindo que hayas empezado a aprender sobre el lenguaje de las flores solo por ella —dijo la rubia, sonriendo.

    «Sólo por ella...»

    Agarró la flor entre sus manos, pensando en quién podría ser aquella chica de las flores.

    Acarició algunos pétalos, pensando que en algún momento tú también los tocaste.

    «Sí... Ahora que lo pienso... Haría cualquier cosa por ella»

ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora