⚘ O4 ⚘

3.7K 472 147
                                    

    —(T/A)-san —te llamó la pianista.

    — ¿Si?

    Miraste a la rubia, ella tenía una gran sonrisa.

    —Estoy segura que Saihara-kun se enamoró de tus sentimientos.

    Te sonrojaste fuertemente.

    —¡¿E-Eh?! ¿E-En serio?

    —¡Sí! El cambio que ha hecho en estos últimos días lo hizo por ti.

    —¿P-Por mí? Pero él no sabe que soy yo la chica que le ha dejado flores... ¿O-O sí? —preguntaste, temerosa.

    —No, claro que él no lo sabe. Pero... Está tan feliz de que a pesar de que carece de confianza, alguien haya logrado enamorarse de él —dijo Kaede, con entusiasmo—. Por eso quiso cambiar, y empezar a tener más confianza en sí mismo.

    Tú, aún nerviosa, sonreíste.

    —Me alegro... Que haya empezado a confíar en si mismo y... Que haya sido por mí.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

“El Lirio Blanco significa corazón tierno, pureza. ¡Eso es lo que veo en ti, Saihara! Te veo como una persona con un corazón tierno, y una persona muy pura <3

Además de eso, significa "te quiero y confío en ti"

¡Yo te quiero mucho y confío en ti, más de lo que te imaginas!”

    Shuichi sonrió, esa chica también se veía como una persona pura.

    —Akamatsu-san. Yo conozco a esta chica, ¿verdad? —preguntó, iba a empezar a sacar pistas para descubrir quién es esa linda chica.

    —Sí, sí la conoces. A veces hablas con ella —respondió, sin dar muchos detalles.

    —Ya veo... —el detective se llevó una mano a la barbilla, pensando.

    —A veces eres muy tonto, Saihara-kun —pensó la rubia en voz alta.

    —¿Eh?

    La ojirosa lo miró y simplemente sonrió cerrando los ojos.

    —La chica está más cerca de lo que te imaginas.

    «Más cerca de lo que me imagino... ¿Qué querrá decir? Estoy seguro que la chica no está en mi clase, así que existen tres posibilidades... Que sea de la clase 77, 78 o que sea del curso de reserva»

    Saihara tenía un nuevo propósito en la vida.

    Descubrir quién es esa chica.

ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora