⚘ 12 ⚘

3.4K 421 227
                                    

    —¡¿Qué pasaba por tu cabeza ayer al decirle eso a Saihara?! —exclamaste, tensada.

    Ayer, luego de que Saihara se fuera, tu amigo también se fue para evitar un regaño de tu parte.

    De todas formas, el regaño llegó al día siguiente.

    —¡Era para ver si le gustabas! —contraatacó él.

    —¡Pero si yo no le gusto! Osea... C-Creo que si le gusto, ¡p-pero no le gusto como (T/N), le gusto como la chica de las flores!

    —¡Ambas son la misma persona!

    —¡Pero no es lo mismo! —suspiraste, calmándote—. No es lo mismo...

    —Escucha, creo que le gustas de las dos formas —dijo el castaño. Tú lo miraste, confundida—. Se puso muy nervioso cuando le pregunté eso, y se calmó cuando le dije que era una broma.

    —E-Eso no significa que le guste...

    —Si no le gustas, ¿por qué nos preguntó si éramos pareja?

    —Probablemente por curiosidad...

    —Vamos, no seas negativa.

    —No soy negativa, soy realista.

    —Y la realidad es que le gustas —dijo Hinata rápidamente.

    —No es verdad.

    —¿Por qué piensas que es mentira? —preguntó, esperando tú respuesta.

    Te quedaste un momento callada.

    —No lo sé. Supongo que es porque a él le gusta la chica de las flores y no yo. Si la chica de las flores fuese otra persona, ¿a él le gustaría yo aún así? —preguntaste mirándolo, como si él tuviese la respuesta.

    —Probablemente.

    —Incorrecto, la respuesta es no —murmuraste.

    —Tal vez desde hace tiempo le gustabas, como llegó "la chica de las flores" él empezó a tener sentimientos hacia ella, pero aún no ha olvidado sus sentimientos hacía ti —explicó con una sonrisa, dando su entender que él sabía que tenía la razón.

    Te quedaste un momento callada, analizando lo que dijo.

    —Por tu silencio voy a suponer que mi teoría sí tiene sentido.

    —E-Es que sí lo tiene, pero...

    —¿Pero?

    —Me cuesta admitir que le gusto de dos maneras. —confesaste, mirando hacía abajo con una sonrisa.

    —Tendrás que admitirlo, porque es la verdad.

ㅤfloresㅤ★ㅤshuichi saihara !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora