─Y pues así Misuk me rechazó, la muy arrogante se fue con Jong-
Hyunjin dejó su relato a medio terminar ya que notó que Changbin no le prestaba ni la más mínima atención. Rodó los ojos con fastidio y dirigió su mirada hacia dónde su amigo miraba perfectamente.
─¡Ah! ¿Es en serio, Changbin?─ intentó no exasperarse. ─Ya son tres días que no dejas de ver como idiota al chico nuevo de tu facultad.
El pelinegro pareció no escuchar, pues sus orbes estaban analizando cada dulce detalle de las facciones de Félix. Las clases ese día habían culminado y el pelinegro estaba conversando animadamente con Jisung fuera del establecimiento. Vio a la perfección como aquellos ojos formaban finas y algo curvadas líneas a la par que sus labios se separaban y se denotaban sus hermosos dientes y encías.
"Mierda. Su sonrisa es preciosa."
─¡Changbin!─ el grito de Hyunjin fue suficiente para sacarlo de su estado de trance.
─¿Por qué me gritas?─ frunció el entrecejo.
─No lo sé, será tal vez porque no me estás escuchando y te la pasas mirando todo el tiempo al chico de anteojos.─ replicó con puro sarcasmo. ─¿Qué no querías pasar tiempo con tu mejor amigo?
─¿Yo mirarlo? Tss por favor, Jin, eso no es cierto.
Hwang rodó los ojos. ─Sí, claro y yo soy muy bueno en Química.─ suspiró. ─Por Dios, hace tres días que lo miras como si va a desaparecer. ¿Acaso te gusta?
─¿Gustarme?─ Changbin bufó indignado. ¿Por qué estaban creyendo eso? ─Estás delirando. No, no. No puede gustarme.
─¿Por qué no?─ Hyunjin decidió desafiarlo, ver la mirada titubeante y sus manos nerviosas le estaban dando una idea de todo aquello. ─Ahora que lo veo... es muy lindo.
─Simplemente no.─ decretó tratando de verse seguro.
─Es una pena por ti entonces. Yo veré qué consigo al acercarme.
─¿Qué? ¿De qué hablas? ¡Espera, Hwang! ¡No!─ gritó tratando de no ponerse nervioso al ver como su querido mejor amigo estaba acercándose a Félix y Jisung.
─Hey, hola... Han Jisung. ¿No es así?
El peliazul lo reconoció al instante. Era el mejor amigo de Changbin y pues claro que otro chico más en la lista de los populares.
─Uh, sí.─ contestó un tanto inseguro.
─Un gusto, yo soy Hwang Hyunjin.─ extendió su mano a modo de presentación y Han le correspondió segundos después.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘂𝗰𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ꗃ᤻ changlix
Fanfiction❝ soy un tonto por ti, félix ❞ seo changbin era el típico chico malo, popular y arrogante. sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el recién transferido de australia y...