El profesor de Lenguaje se había retirado del aula minutos antes de que la campana sonara, por lo que Félix aún con una duda permanente en su cabeza, decidió hablarle a Jisung sobre cierto tema o mejor dicho, sobre cierta persona...
─Sung, quiero preguntarte sobre, uhm, algo.─ dijo con la mirada fija en el peliazul.
─Sí, claro. Dime.─ le incitó a seguir mientras remarcaba con el lápiz un pequeño dibujo que había hecho en clase. ─Tú conoces a Changbin hace mucho tiempo. ¿Verdad?
─Uhm, digamos que no es mucho tiempo, pero te puedo asegurar que fue lo suficiente para conocerlo totalmente.─ dejó el lápiz en la carpeta y miró a Minho. ─Suelo ser muy observador y analizo cada cosa posible de los demás sin que puedan notarlo.
─Entonces, tú... ¿Podrías decirme cómo es exactamente Changbin?
Jisung frunció levemente el ceño ante lo escuchado. Y antes de preguntarle la razón por la que cuestionó aquello, una tercera voz hizo acto de presencia entre ambos.
─¿Y tú por qué preguntas algo sobre Changbin-oppa?─ el peliazul rodó los ojos al percatar quien era.
─HyeSun. ¿Algún día podrás dejar de ser tan entrometida?─ le reprochó con seriedad en su mirada.
─¿Acaso tengo prohibido hablar sobre él?─ preguntó Félix a la defensiva, ignorando las ganas que tenía Jisung para sacar a la castaña de su conversación.
─Tú no puedes hablar de JiMin-oppa porque simplemente no le llegas ni a la punta de los talones.
Félix sonrió con burla, empezaba a creer que esa chica era muy infantil y tonta. ¿Qué clase de fundamento era ese?
─Aún no comprendo porqué es que pudo traerte en su motocicleta. ¡Nunca lo había visto traer a alguien más!─ chilló con claramente celos y mucha envidia.
─No es tu problema si me trajo o no y, para que sepas, fue él quien se ofreció a hacerlo.─ contestó harto de la actitud de HyeSun.
─Entonces de seguro está jugando contigo o tratando de cumplir una apuesta.─ sonrió burlesca. ─¡Debí imaginarlo! Seo Changbin nunca se fijaría en alguien como tú. Sólo se divierte con los sentimientos de los demás, no le importa nada más.
Félix no esperaba escuchar aquello y entonces al comprender cada palabra, quiso arremeter. Sin embargo, algo hizo clic en su cabeza...
─¿Eso es verdad?─ su confundida mirada fue a detenerse en Jisung, quien claramente decidió callar.
─Claro que sí.─ volvió a hablar HyeSun cruzándose de brazos. ─No conoces ni la mitad de lo que Changbin-oppa es en realidad. Si no me crees puedes preguntarle a cualquier otra persona de esta universidad, te aseguro que te dirán absolutamente lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘂𝗰𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ꗃ᤻ changlix
Fanfiction❝ soy un tonto por ti, félix ❞ seo changbin era el típico chico malo, popular y arrogante. sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el recién transferido de australia y...