─Bien, yo voy por la mochila y unas cuantas cosas.─ habló Changbin ni bien entraron al lugar. ─Tú anda por los snacks y las galletas.
─¿Y las frutas?─ alzó una ceja.
─¿Qué? No, Félix.─ se quejó apunto de parecer un pequeño niño. ─No pienso comer solo esas cosas.─ esta vez se cruzó de brazos, mirándolo fijamente para poder ganar la diminuta discusión.
─Ah...─ suspiró hondamente. ─Está bien. Compra las necesarias para ti.
─Tú también comerás, Seo, ni creas que dejaré que te llenes con solo esa clase de cosas.
─Sí, lo que tú digas.─ volteó para poder rodar los ojos, sonriendo con diversión al estar totalmente seguro que no le haría caso en absoluto. ─Nos vemos en la sección de bebidas.
Félix asintió levemente y terminó por irse a tomar una canasta. Una vez listo, emprendió camino hacia los estantes repletos de frituras que al pelinegro le encantaban. Pasó bastante tiempo cuando pensó que tenía lo suficiente, yendo después a la sección de frutas para llevarse envases de manzanas, naranjas y duraznos frescos.
Los minutos pasaron, soltó un suspiro sintiéndose satisfecho y recordó ir a la sección que justamente Changbin le había indicado, esperando a la vez que el pelinegro ya hubiera concluido con sus respectivas compras.
Grande fue su sorpresa al no verlo ahí. Simplemente se encogió de hombros y decidió caminar por los pasillos hasta poder encontrarlo.
Seo relamía sus labios, analizando con la mirada los productos que estaban frente suyo. Resopló, tomando un par de bloqueadores y cremas humectantes para poder acomodarlas en la canasta juntos a algunos accesorios que ya había escogido.
Sacudió su cabello con normalidad y justo antes de dar media vuelta, una aguda voz tuvo que detenerlo.
─¡Hola!─ el pelinegro dirigió su mirada a la joven chica, sintiéndose confundido ante el atrevimiento que ella tuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘂𝗰𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ꗃ᤻ changlix
Fanfiction❝ soy un tonto por ti, félix ❞ seo changbin era el típico chico malo, popular y arrogante. sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el recién transferido de australia y...