─¡Oh, vamos! ¿En serio? ¡¿Otra vez, Changbin?!─ comentó Hyunjin exaltado una vez más en aquella tarde.
Resulta que la hora de salida había llegado y como siempre, Hyunjin se encontraba hablando con su mejor amigo, quien claramente no le escuchaba ni un poco y se encontraba mirando sin algún disimulo al grupo unos metros lejos de ellos. Específicamente a Félix junto a Mark que reían brevemente por algo que Jisung decía.
─¿Y ahora cuál es el tema?─ exhaló todo el aire de sus pulmones dándose por vencido. Si no podía hablar, al menos dejaría que Changbin le contara sus inquietudes.
─Ahg, soy un estúpido.─ se quejó frunciendo el entrecejo. ─Un verdadero idiota.
El rubio lo miró con completa extrañeza. ─¿Qué dices?
El pelinegro agitó levemente su cabeza maldiciéndose internamente. Lo había pensado y dicho en voz alta.
─¿Y ahora por qué te consideras un estúpido?─ insistió con un deje de burla en su voz.
─Porque lo soy.─ respondió con simpleza. ─Hyunjin. ¿Tú crees que debería cambiar algo en mí?
Okey, esa fue la segunda frase que descolocó al pelirrojo. ¿Por qué Changbin estaba diciendo esas cosas? Había algo que no estaba entendiendo.
─¿Y ahora por qué dices eso? Tú... Seo Changbin. ¿No está contento con lo que es?
El pelinegro mordió levemente su labio inferior, algo inseguro de si era bueno contestar aquello. ─No exactamente cambiar, quizás... ¿Mejorar?─ preguntó encontrándose perdido y sin buenos fundamentos.
─¿Qué es lo que quieres "mejorar"?─ hizo comillas con los dedos. ─En todo este tiempo que te he conocido jamás me has preguntado algo sobre eso. Amas tu personalidad y todo lo que conlleva ser tú. ¿Cierto?
─Por supuesto que sí.─ respondió rápidamente. ─Pero tal vez algunas actitudes me traigan consecuencias para nada agradables luego, en serio que no quiero eso.─ afirmó viendo exactamente el momento en que Mark tomaba los hombros de Félix para acercarlo más a su cuerpo.
¿Cómo es que él no podía lograr nada de eso? Changbin estaba empezando a frustrarse.
─Oh... ¡Ya entiendo! ¿Hablas de Félix, verdad?─ la voz alta y emocionada de Hyunjin lo hizo entrar en pánico. Tapó la boca de su amigo antes de que pudiera decir algo más.
─Sí, Hwang, haz que toda la maldita universidad se entere.─ habló con puro sarcasmo, mirándolo con cierto enojo. Changbin decidió soltarlo y volvió a suspirar cansado. ─Todo esto es una estupidez, Hyunjin. Nunca antes me había sentido así.─ su mejor amigo lo miró con total atención. La voz baja y desanimada de Changbin lo estaba preocupando. ─No sé qué me pasa y mucho menos que es lo que debo de hacer. Todo me está confundiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘂𝗰𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ꗃ᤻ changlix
Fanfiction❝ soy un tonto por ti, félix ❞ seo changbin era el típico chico malo, popular y arrogante. sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el recién transferido de australia y...