⠀⠀⠀𖤐 ७ 𝐅𝐎𝐔𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍.

569 79 9
                                    

─Changbin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin. ¿Me estás escuchando?

─Maldita sea.─ siseó el mencionado por lo bajo. Tuan está con Félix ahora mismo. Están viniendo por acá.

El peliazul volteó disimuladamente hasta acomodarse al lado de Changbin. La imagen de Mark junto al pelirrojo le trajo una leve sospecha sobre las verdaderas intenciones que fuera a tener Tuan.

─Ni crea que va a tratar algo con él.─ volvió a murmurar, esta vez un poco más alto.

Jisung vio el ceño fruncido del pelinegro claramente en gesto de enojo, pero lo que más lo descolocó fue como su rostro cambió rotundamente, dejando a la vista su tierna y amplia sonrisa de un momento a otro.

─¡Hola Félix!─ exclamó muy animado al dar no más de tres pasos y ponerse frente a los otros dos chicos. Han se palmeó la frente ante el comportamiento inusual de Changbin. Aquí empezaba una nueva etapa...

Seo celoso Changbin.

O quizás también era algo más, Jisung no podía asegurarlo del todo.

Uh, hola Changbin.─ sonrió escasamente y Mark rodó los ojos con claro fastidio.

─Hola Félix, yo... Eh, yo fui a recogerte a tu salón, pero ya no estabas. Siento tardar un poco.─ se excusó sinceramente mientras apreciaba al bello pelirrojo frente a suyo.

─Ni tanto, Seo. Yo estaba con Félix. Pensábamos ir a la cafetería. ¿Vienes con nosotros?─ se entrometió el castaño con suma confianza.

Changbin contó los suficientes números para no perder la paciencia. ─De hecho, yo acordé mucho antes para pasar el tiempo de receso con Félix. Solos.─ recalcó la última palabra como firmeza mientras retaba a Tuan con la mirada, este sonrió con burla pero antes de responder algo más chocante, fue interrumpido por el pelirrojo.

─Él tiene razón. Lo siento mucho, Mark.─ se interpuso en ambos y miró por unos instantes al castaño. ─Agradezco que me hayas acompañado, pero ya te había avisado que tenía que ir a ver a Changbin. No puedo ser grosero con alguno de ustedes.

La voz tan suave y tierna de Félix solo hizo derretir a Changbin, estaba muy perdido por él y ya no había marcha atrás. Sin embargo, tuvo que reprimir su estúpida sonrisa enamorada para reafirmarse y ver al castaño.

─Ya lo escuchaste, es más, él ya te lo había dicho. Insistir es fastidioso. ¿Sabes?─ soltó algo brusco y serio.

─Es una pena por hoy, pero recordaré invitarte luego.─ Mark ignoró olímpicamente al pelinegrl y posó su completa atención en Félix. ─Nos vemos mañana, creo que hoy ya no nos toca clase juntos.

𝘀𝘂𝗰𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ꗃ᤻ changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora