⠀⠀⠀𖤐 ७ 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐅𝐎𝐔𝐑.

516 53 0
                                    

─Muero de hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Muero de hambre. ¿Por qué no te apuras?─ habló Jisung dramáticamente. ─¿Quieres vera tu amigo descomponerse?

─¡Yah~!─ se quejó el pelirrojo suavemente. ─No seas dramático.

─No, no, yo soy realista.─ se encogió de hombros mientras asentía solemnemente.

─Solo espera un poco. Changbin dijo que lo esperara por aquí.

─¡Claro!─ exclamó con sarcasmo. ─Primero es tu noviecito antes que yo, me dueles Lee.

El mencionado rodó los ojos mientras una pequeña sonrisa se surcaba en su bello rostro.

Sung, sabes que no es mi novio.

─Todavía~─ canturreó.

Iba a discutir ante ello, pero una voz muy conocida para él, hizo acto de presencia.

─¡Félix!─ y para cuando el pelirrojo volteó rápidamente, unos fuertes brazos rodearon su pequeña cintura. ─Hola, bebé.─ murmuró cerca de su oído, para luego esconder su rostro en la curvatura del cuello de Félix. Inhalando el dulce y fresco perfume que portaba su chico.

Ah, ese se había vuelto el lugar favorito de Changbin. Tan cálido e íntimo.

─Uh, hola.─ contestó como pudo, el sobrenombre lo había hecho avergonzarse. Dejando como evidencia sus sonrosadas y adorables mejillas.

─Saqué la mejor nota en la prueba de Química.─ se separó levemente para mirar aquel precioso rostro, mientras mostraba una amplia sonrisa en donde sus ojos se hacían dos tiernas y curiosas líneas. ─¡Pude hacerlo, Lixie!─ exclamó feliz.

─Estoy muy orgulloso de ti.─ dijo con sinceridad, colocando ambas manos en el pecho de Changbin.

─Todo es gracias a ti, tú me ayudaste un montón.─ besó aquella nívea mejilla sin pena alguna de que los demás estudiantes que pasaban por ahí los vieran. A Seo le daba igual lo que ellos pudieran pensar.

Y es que a decir verdad, tanto chicas como chicos miraban aquella escena con fastidio. Muchos de ellos con alta envidia de que alguien tan corriente como Félix pudiera haber conseguido lo que nunca nadie pudo con Changbin.

Solo eran pocos los que miraban todo con ternura. Es decir, ¿quién hubiera imaginado ver a Seo siendo tan dulce y cariñoso? Era algo sorprendente y algunas chicas ya deseaban profundamente encontrar a alguien como él.

─Por supuesto que no, fuiste tú el que se empeñó por aprender. Es tu logro, Changbin.

─Eres el mejor maestro.─ susurró con diversión, besando varias veces más el rostro de Félix.

𝘀𝘂𝗰𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ꗃ᤻ changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora