─Okey, como lo practicamos, una más.─ dijo Chan luego de colocarse otra vez los audífonos, tocando una máquina que Changbin no conocía ni en lo más mínimo.
─Uh, pero. ¿Está saliendo bien?─ titubeó al preguntar. ─Realmente quiero que todo salga perfecto.
─La letra que escribiste es sincera, ligera y linda. De hecho, me sorprende que hayas escrito esto para Félix.─ bromeó, haciendo que el ambiente se sintiera menos tenso. ─Además, dijiste que ambos están a un buen nivel de inglés y la canción da a un tono mucho mejor en ese idioma.
─Gracias por la ayuda, Chan.─ lo miró cálidamente. ─Sin duda alguna, tengo amigos increíbles.
─Ya hombre, sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea.─ le sonrió brevemente, pero aun así mostrando sus hoyuelos de manera marcada. ─Bien, vamos otra vez, sé que puedes hacerlo mucho mejor.
─Así será.─ se animó el rubio, entrando al pequeño cuarto y acercándose de manera correcta al micrófono.
Conforme a sus prácticas, los días fueron pasando uno tras otro. A veces Changbin era tan predecible con sus acciones que más de una vez Félix estuvo dudando de su raro comportamiento.
─Jisung me avisó que harán una feria con alusión al Arte en todas sus manifestaciones. Faltan solo tres días. ¿Te imaginas? Muero por verla.─ comentó Lee. Deteniendo brevemente su hablar al ver que Seo se veía demasiado rígido y tenso cuando mencionó aquello. ─Changbinnie ¿Estás bien?─ prosiguió, acomodándose mejor en el pasto y sentándose en forma de flor de loto.
─¿Quién, yo?─ se señaló para luego imitar al pálido. ─Pf, claro que sí, todo está más que bien.¿Por qué la pregunta?
─Uhm, no lo sé.─ se encogió de hombros. ─Es solo que te noto algo extraño. ¿Seguro que no tienes ningún problema?─ tomó su mano de manera delicada. ─Sabes que puedes confiar en mí.
─Ah, no, no es nada, Lixie. No te preocupes por mí, quizás son las tareas que recién ahora he comenzado a darles importancia.
El pelirrojo sonrió, amaba la franqueza de Changbin para ciertas cosas.
─¡Acabo de recordar que quedé con Minho para un trabajo!─ alzó la voz, fingiendo darle mucha importancia.
─¿Ustedes, trabajo? Pero ni siquiera comparten clases, no entiendo.─ frunció levemente el ceño, no queriendo decepcionarse de Changbin por intentar mentirle.
─Agh, bueno, no exactamente es eso, pero sí, uh... no lo entenderías.─ sacudió su cabellera y luego se acercó al rostro de Félix para dejarle un corto beso en los labios. ─Bueno, ya tengo que irme, se hará muy tarde. ¡Te veo luego!─ gritó lo último mientras corría con prisa hacia una de las aulas vacías.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘂𝗰𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ꗃ᤻ changlix
Hayran Kurgu❝ soy un tonto por ti, félix ❞ seo changbin era el típico chico malo, popular y arrogante. sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el recién transferido de australia y...