─Es fácil, HyeSun.─ sonrió brevemente Mark. ─Seo es tan descuidado que cuando te acerques no va a dudar en seguirte el juego. Siempre ha sido así y no va a cambiar.
La joven tendió a reír brevemente, emocionada con todo lo que el castaño le estaba contando. ─¿Estás totalmente seguro?
─Claro que sí. Él nunca se va a negar ante una chica tan linda como tú.
La pelirroja sonrió tímidamente, cruzando los brazos a la altura de su pecho y haciendo miles de ideas ante la posible relación que pudiera tener con el atractivo e inalcanzable Seo Changbin.
─Cuenta conmigo, haría todo por él.
Mark sonrió una vez más con falsedad, evitando a toda costa rodar los ojos ante lo estúpido que sonó aquello.
"Quiero ponerte a prueba Seo. Veamos cuanto te dura."
─¡Oh y mira!─ exclamó Tuan dirigiendo su mirada al inicio del pasillo. ─Allá viene la dizque parejita.─ soltó con sarcasmo.
─Agh, en serio detesto a ese chico. Creo que solo ha ido detrás de Changbin-oppa para rogarle que esté con él.─ HyeSun hizo una mueca de disgusto y los miró con enojo.
Mark rió ante lo dicho. Lo que realmente le fastidiaba era que Seo siempre obtenía lo que quería.
─Ya, Binnie. Debo ir a clases.─ comentó el pelirrojo algo cohibido.
Resulta que habían llegado temprano como de costumbre y ambos iban por el pasillo con los meñiques enlazados. Sonriendo y conversando con naturalidad.
─Pero aún es temprano.─ puchereó mientras miraba a Félix de manera preciosa.
─Tienes examen en Química, debes ir a repasar un poco al menos.─ contestó mientras apegaba aún más el libro de dicho curso que le pertenecía a Changbin.
─Pero ya tengo suficiente con lo que repasamos ayer.─ el pelinegro se deshizo del agarre y se puso detrás de Félix. Rodeando con sus brazos aquella pequeña cintura y acomodando su mentón en el hombro adverso. ─Eres el mejor profesor del mundo~─ canturreó dulcemente, besando la sonrosada mejilla del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘂𝗰𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ꗃ᤻ changlix
Fanfiction❝ soy un tonto por ti, félix ❞ seo changbin era el típico chico malo, popular y arrogante. sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el recién transferido de australia y...