Félix tuvo que reprimir una mueca de incomodidad porque Changbin olía a alcohol puro. El pelirrojo no podía soportar simplemente ese olor, era 100% desagradable aunque le dijeran que es un exagerado. No obstante, analizándolo mejor, el alcohol mezclado con el refrescante aroma varonil del rubio quizás no era tan fastidioso después de todo.
─Te extrañé mucho, mucho~─ murmuró Changbin, frotando su nariz contra la piel expuesta. Inhalando el dulce perfume que provenía de Félix.
─Entonces debió ser eso.─ dijo NamJoon con una leve sonrisa. ─¿Ustedes son novios?
─¿Qué? No, claro que no.─ argumentó el pelirrojo, intentando separarse del agarre que tenía impuesto Changbin en él.─No estoy entendiendo nada.─ comentó encogiéndose de hombros.
─Solo somos amigos.─ agregó para luego posicionar sus manos en los hombros del rubio y mirarlo con fijeza. ─Hey, tienes que ir a casa, es demasiado tarde.
─¡No, no, no! Yo quiero estar contigo~─ se negó a soltarlo, haciendo un pequeño puchero.
─Bienvenido a mi problema, Félix-ah.─ se burló el moreno. ─Lidiar con él ahora será sumamente difícil.
─Ahg.─ se quejó, tratando de no impacientarse. Carraspeó intentando cambiar su voz a una más suave. ─Changbin, debes ir a casa, tienes que descansar.
─Yo quiero dormir contigo y, si no puedo, entonces no me moveré de aquí.
─Pareces un niño caprichoso, no estoy jugando.─ intentó regañarlo, sin obtener nada bueno.
─Por favor, yo quiero estar contigo~─ su voz sonó entre débil y somnolienta.
─Y yo quiero que obedezcas y no le causes problemas a NamJoon. Él quiere llevarte a tu casa y tú solo te niegas, eso es muy inmaduro de tu parte.
─Es que..., es que yo quería verte. ¿P-puedo dormir contigo?─ susurró, con la voz ronca producto de haberse alcoholizado en exceso. ─Por favor~
Si Changbin se viera ahora mismo pero estando completamente sobrio, hubiera comprendido que su dignidad ya se había perdido. O quizás se fue desapareciendo desde que conoció a Félix.
─No, no puedo, solo tengo una cama, además necesitas un baño, otro cambio de ropa y acomodarte en tu verdadera habitación.─ suspiró algo cansado. ─Solo déjame llevarte hasta tu casa. NamJoon nos ayudará.
─Es cierto, ya deja de jugar y solo acepta nuestras indicaciones.─ mencionó, esta vez más firme, obteniendo un quejido por parte de Changbin.
─No quiero, solo vete Nam, yo iré con Félix.─ sus palabras era alargadas unas a otras,demostrando el cansancio que tenía.
─Sino fuera porque yo también muero de sueño, estoy seguro que te dejaría aquí para que te mueras de frío, Seo Changbin.─ siseo y deshaciéndose del agarre del pelinegro, se dirigió hacia el más alto. ─Lo llevaré a mi apartamento hasta que esté totalmente sobrio, no te preocupes por él, NamJoon.─¿En serio? ¡Ah, muchas gracias!─ sonrió levemente. ─Bueno, si tienes algún inconveniente con él, solo llámame.
─¡¿Y por qué te llamaría a ti?!─ interrumpió Changbin. ─Él no tiene porqué llamarte.─ gruñó y Félix rodó los ojos. El pelinegro se colocó detrás de Félix y volvió a abrazarlo por la cintura, colocando su mentón en uno de sus hombros.
─Cha-Changbin, suéltame.
─Nop~─ lo apegó más a él y Félix soltó un fuerte suspiro.
─Nos vemos luego, Seo.─ se despidió NamJoon. ─Y te deseo mucha suerte.─ bromeó hacia el pelirrojo.
─Sí, lo que digas, no lo mires mucho.─ murmuró el pelinegro, intentando mover a Félix para que no viera al moreno.
─Eres tan celoso.─ rió NamJoon brevemente.
Félix acomodó mejor sus lentes en el puente de su nariz y resopló cuando el chico alto desapareció de su campo visual.
─No podremos ir a ningún lado si sigues así.─¡Sí podemos!─ aclaró rápidamente. ─Eres muy cálido y tu perfume es delicioso.─ balbuceó mientras llevaba sus gruesos belfos hacia el cuello de Félix. ─No me quiero separar de ti~
─Eres tan fastidioso estando ebrio.─ habló tratando de sonar serio, aunque la verdad se encontraba algo cohibido por el acercamiento y con las mejillas totalmente sonrosadas. ─Juro que te golpearé la frente si te veo tomar otra vez.
─No haré nada que no te guste.─ comentó bajito, medio ronco.
─¡Ah, mejor cállate!─ presionó los brazos de Changbin –que rodeaban su cintura– y decidió caminar hacia un paradero cercano. ─Solo espero que pase un taxi, es demasiado tarde.
─¿Y si caminamos?─ bostezó el pelinegro, frotando su mejilla con la de Félix en un acto cariñoso.
─No puedo estando tú atrás de mí, en un estado de ebriedad y siendo más de las dos de la madrugada.
Changbkn no dijo nada más puesto que sentía demasiado sueño y lo único que quería era echarse en la cama abrazando a Félix por completo. Con un suspiro cansado, el pelirrojo logró detener un taxi. Fue algo complicado subir con Seo ya que este se negaba a soltarlo.
─Solo entra, ya es tarde.─ habló entre dientes, en verdad que no quería perder la paciencia.
─Me vas... ¿Me vas a dejar?─ preguntó totalmente triste, con los ojos cristalizados y logrando descolocar al pelirrojo.
─¡¿Cuándo fue qué dije eso?!─ se exaltó quizás un poco, cerró los ojos por un par de segundos y trató de calmarse. ─Changbin, yo no te voy a dejar. Iremos a casa, a descansar.─ le explicó suavemente, logrando convencer al pelinegro.
Cuando Seo por fin logró sentarse, Félix volvió a resoplar, sólo esperaba llegar y que Changbin se durmiera por completo. Sin interrupciones, sin comentarios incoherentes. Solo quería descansar.
Ingresó al automóvil, siendo abrazado rápidamente por Changbin. Félix se dejó hacer y con una breve explicación al conductor emprendieron el camino hacia su apartamento.─Gracias por venir por mí~─ susurró muy cerca al oído del pelirrojo. ─Me gustas mucho~
─Sí, no es nada.─ intentó cortar la conversación.
─Sí lo es, para mí tú eres mi todo~─ murmuró para finalmente dormir recostando su cabeza en el hombro de Félix.
El pelirrojo agradeció completamente que fuera así, porque tenía un fuerte rubor en el rostro y sentir muy cerca a Changbin es como si su respiración se retuviera. No entendía lo que pasaba consigo mismo. Y quizás no debería hacerse ideas de absolutamente nada, mucho menos de forma tan rápido.
"Solo está ebrio, por eso dice esas cosas." su subconsciente volvió a responder por él. Ese lado inteligente y maduro que le ayudaba a no cometer errores. "No puedes confiar con facilidad."
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘂𝗰𝗸𝗲𝗿 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 ꗃ᤻ changlix
Fanfic❝ soy un tonto por ti, félix ❞ seo changbin era el típico chico malo, popular y arrogante. sin embargo, todo lo que conformaba ser él, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez al chico nuevo, el recién transferido de australia y...