OO7

286 40 17
                                    

SALIDA

Rayaba su cuaderno con pluma mientras la maestra explicaba los temas tan aburridos que solo quería salir corriendo pero después frenaba por Jungwon la estaría esperando.
Cinco minutos para que terminara la clase al momento sonó la campana todos se levantan la maestra los detiene tenía anuncios que decirles, mierda justo ahora no tenía la suerte de su lado pasaron cuatro minutos y ahora si todos salieron como rayo, ya no le interesaba nada salía con calma del aula afuera de su salón Jungwon la esperaba con brazos cruzados viendo el piso.

— ¡Hey!

— Hey — esboza una sonrisa.

— ¿Nos vamos? — el asiente.

En lo que ya estaban fuera de las instalaciones del plantel caminaron hasta llegar a una mini plaza donde venden los mejores helados.

— ¿Que vas a pedir?

— Un chocomenta por favor.

El castaño se asqueó enserio chocomenta. Vio su cara de asco.

— Vi lo que acabas de hacer no te metas con el mintchoco entendiste.

No le quedó de otra más que decir no.

Se sentaron en las mesitas afuera del local el clima era caluroso. Lamían de su helado sin hacer conversación alguna, la rubia hablo.

— Uhmm lo siento...

— ¿Porque?

— Sabía quien eras desde el principio solo te ignore creo que no es cortes lo que hice aún me da pena verte esa vez que choque contigo en el mercado...

Tenía que procesar todo lo que le decía primero se hizo la olvidadiza ahora sale con el pretexto de aquel incidente la chica se ve rojiza parecería que aún lo recuerda sintiéndose vergonzoso.

— Está bien te creo solo no lo hagas de nuevo ¿de acuerdo?

La rubia sonríe de oreja a oreja.

— Porque me invitas a tomar un helado cuando no me conoces del todo ¿aquí traes a tus conquistas?

El castaño escupe pedazo de helado de vainilla con aquel comentario de la rubia.

— ¿Que...?

— ¡Si! Lo que trato de decir que soy una conquista o algo así?

— Uhmm...est..e... no no solo... —no encontraba las palabras— Es solo que eres nueva y quería invitarte algo.

La peor mentira de todas.

Ya no pregunto más dejo el tema de lado conversando otra cosa más, usaron las veinte preguntas.

— De donde vienes.

— Estados Unidos.

— ¿Eso queda en Europa?

Una carcajada muy ruidosa hace querer que las pocas personas los miren mal, enserio acabo de decir eso creo que este chico pasó geografía con siete.

Terminaron lo que sobró de su helado yéndose en autobús.

— Déjalo así Jungwon no vivo lejos de aquí mejor ve a tu casa —el chico se preocupa no quería dejarla sola— Estaré bien no te preocupes mira —toma su celular que lo trae en la mano tecleando— Mi número mándame mensaje para que no te quedes con el pendiente ¿si? nos vemos.

Toma rumbo hacia su derecha mientras se va alejando voltea para verlo aún pasmado en el mismo lugar ¡gracias por hoy me divertí mucho! grito siguiendo su camino sujetando la mochila de ambos lados.

Jungwon no solo veía lo linda que es sino también lo sincera que fue hace rato, con tal que esperaba que fueran mucho más cercanos que ahora, le gustaba si pero primero debería de ganarse su confianza.

𝐈𝐫𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora