O13

168 25 4
                                    

GEMELOS

Martes Siendo comienzo de semana Margot desde las 6:30 debe levantarse sino tendría un regaño de su madre y otro por la escuela, ayer se desvélelo con ver "princesa mononoke" en netflix eran dos de la madrugada.

— Mira como traes esas ojeras te tendremos que apagar el internet.

— Lo siento madre estaba buena la película — sonríe.

— Tu desayuno esta en tu nueva lonchera te la compre azul sin ningún estampado.

— Gracias iré a ponerme el uniforme — sube las escaleras para alistar todo cepillarse los dientes y por último hacerse una coleta alta para ponerse el casco.

En la puerta estaban sus patines blancos se los pone rápidamente, coloca su mochila roja para salir patinando. Encontró a Jake en la reja de su casa saliendo con su maletín color negro, el uniforme era diferente al suyo su chaleco es grisáceo con pantalones azules.

— Siempre salimos a la misma hora no quieres que nos acompañemos.

— Tengo patines no podrás alcanzarme.

— Y si me compro unos me enseñas y así nos encaminamos ¿que te parece?

— Bien me gusta la idea, por cierto como conoces a los chicos si vas en diferente escuela.

— Somos amigos desde la secundaria. Llegue hace tres años a Corea no tenía a nadie así que ellos se juntaban conmigo después de entrar a la preparatoria mi madre me quiso apuntar a otra escuela.

— Entiendo debe ser difícil separarte de tus amigos — suspira.

— Para nada porque nos mantenemos en contacto además tengo otros amigos con ellos me la paso increíble en las clases — sonríe.

— Tienes razón Jakey. Me iré platicar contigo me ayuda en mi estresante día —se va deslizándose— ¡Y perdón porque te dije acosador! —eso último lo grito.

Siete minutos en llegar se quita el casco al igual que los patines.

— Te estaba esperando.

— Perdón por llegar a esta hora me entretuve hablando con mi vecino.

— ¡Uy! vecino haber cuenta chisme.

— Jajaja Raemin no es lo que tú crees — caminan juntas hacia la entrada.

Conversaban pero alguien más llega Sunghoon quien se les une.

— Qué tal chicas hola Margot.

— Hola Sunghoon porqué sonríes.

Este no paraba de reír hasta que del otro lado de Raemin se posiciona alguien más Margot dio un bronquio había otro Sunghoon del lado.

— ¿Que está pasando aquí estoy viendo doble?

— Para nada ellos dos quieren confundirte.

— Dime quien es Sunghoon — pregunto uno.

Se les quedo viendo por tres minutos hasta que señaló quien era Sunghoon.

— Es correcto yo soy Sunghoon y de lado de Raemin es Younghoon mi gemelo.

— Es un gusto Margot la famosa chica.

— ¿Famosa? ¿Yo? pero no estoy en Nueva York — dice con aires de grandeza.

— Juntarte con Sunghoon te hace mal.

— Lo se — todos rieron a excepción de Sunghoon.

...

En la hora del almuerzo ambas chicas comen su desayuno mientras ven un anime con el teléfono de la pelinegra.

— ¿Puedo almorzar con ustedes? — pregunta Jungwon con su charola en la mano.

— Claro Jungwon — el chico toma asiento a lado de la rubia.

— Con la luz se ven tus mechones de colores hasta se ve grisáceos tu cabello.

— Un poco si hice cambios.

Poco después Jay se les une igual que los gemelos.

— Porque los estoy viendo hasta ahora, nunca me fijé de ustedes — apunta con sus palillos a ambos.

— Nunca estoy con mi hermano me aburren sus amigos.

— ¡Yah! — Jay ruge de molestia.

— Es bromis querido Jay — Younghoon le sirve un nugget al mayor.

𝐈𝐫𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora