PUNTO B2

85 15 0
                                    

JUEGO

"Cuando todo le salía mal hacía resoplidos hasta cierto punto romper el lápiz en dos aventó la hoja de papel al suelo y sientas más de ellas. De su cilindro con café había sido el último sorbo que no quedó nada molesta aún se levantó de mala gana hacia la cocina donde su padre veía la televisión estaba tan entretenido que no escucho a su hija bajar las escaleras.

La menor cruzó el pasillo para dar a su habitación que el padre gritó un touch-down para el equipo de New York Jets se acerca hacia el mirando que era lo que tanto lo motivaba.

— Cielo ven siéntanle y aprende.

Al principio era muy difícil de comprender porque esos grandulones corrían en ese pasto con números y ¿ellos tenía que aventar el balón hacia esa "u" gigantesca? ¿porque corrían? ¿porque se iban unos contra otros? ¿les duele? miles de preguntas por ese juego.

Se quedó todo el partido hasta que en el segundo tiempo salió una cantante quien deslumbraba como toda una diosa que hizo brillarle los ojitos a la pelinegra. Cuando termino su padre apago el televisor se acercó a su pequeña.

— Qué tal estuvo.

— No entendí porque corren — de su padre le salió una risa.

— Entenderás si te acercas, quieres ver algo fabuloso.

La pelinegra asiente, el mayor toma su gorra toma la mano de la menor para salir de la casa y suben al coche. Ella no sabía a donde iban. Aparco el coche en un estadio ese era MetLife Stadium el más famoso de Nueva York.
Tomo la mano una vez más hasta llevarla dentro del gélido lugar el mayor le colocó la gorra a su pequeña.

— Aquí entrena el gran equipo de los Jets y Giants qué tal si entrenamos con ellos te parece cielo.

— ¡Si quiero! — la menor emocionada corre por el pasto.

Ahora Margot veía toda la temporada junto con su padre igual Yunseo quien se animó a ver un partido que al final termino gustándole. Tiempo después su padre les compró jerseys pero la menor de los Kang quiso elegir una en particular Green Bay Packers de los Wisconsin.

— Porque elegiste ese equipo Nari debes de tener el mismo que papá y yo sino te van a linchar — hablo una Yunseo quejumbrosa.

— Amor elige bien — ahora su papá lloriqueaba.

— Me gusta este equipo papá.

— ¿Es por el color verdad? — niega.

— Se volvió mi favorito — una pelinegra corría felizmente con su jersey verde con amarillo.

— ¡Eso es traición!

Su padre estaba bien con eso llenar a su adoración de felicidad y no molesta por todo, por medio de ese vínculo pudo ser más fácil acercarse y ganarse la confianza de la menor, como todo padre quería la felicidad y bienestar de su enojona hija."

𝐈𝐫𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora