LADO UNO
"Una pequeña niña de cabello negro salía a jugar con los niños del parque vestía un vestido amarillo largo con terciopelo negro en la parte del torso era el cumpleaños de una de sus primas. Todos los demás estaban en los juegos inflables que se les unió.
— ¿Te gustaría jugar conmigo? — decía una niña.
— ¡Si! — la pequeña Nari corría con su nueva amiga juntas brincaban en el trampolín hasta que su prima la empujó.
— ¡Tu no deberías de haber venido a mi fiesta! — grita a su prima tenía la misma edad.
— ¡Oye... deja a mi hermana que te hizo Misug! si quieres meterte con mi hermana te las verás conmigo — llegó su hermana mayor Yunseo.
— ¡Ay! — Misug se fue molesta.
Su madre quien veía todo regañó a Yunseo quien se comportó mal con la cumpleañera.
— ¡Pero mamá empujó a Nari tuve que defenderla!
— Ese comportamiento no lo hacen las señoritas.
Después de que terminara la fiesta ambos padres tuvieron discusión el padre no le importaba que su hija fuera "machorra" como su madre la definió solo Yunseo quería defender a su hermana de Misug quien siempre tenía cierta oportunidad para molestarla. Por otra parte ese no era el comportamiento que una niña debía de tener su madre creció con ideologías machistas por parte de sus padres haciendo lo mismo que ellos.
Con el tiempo Nari recibía tratos malos en la escuela por Misug asistían en la misma escuela. Nari tuvo la valentía de decirle a su padre se encargó de que dejaran de molestarla y pararon hicieron que su prima fuera castigada cambiándola de escuela. Pero como siempre su madre no hacía nada para hacer que pararan.
A los trece años fue cuando la familia se fue a Nueva York empezarían de nuevo tanto la relación de su madre a las hijas. Pero no fue así la menor por ser nueva y asiática hicieron las primeras semanas un infierno que misma se agarró a golpes con aquellas niñas quien la molestaban. Haciendo que fueran citatorios seguidos la pequeña Nari pasó a ser rebelde, mismo que la enviaron al psicólogo estaba tan descarriada quien nadie podría frenarla sino fuera su hermana quien la ayudo a sacar su ira por medio de ejercicios de relajación.
Con coraje se dijo así misma en el espejo.
"Mi nombre será Margot y siempre lo seré adiós Nari"
Mismo que se corto el cabello hasta los hombros. Y decolorándose a rubio cenizo.
Su madre pudo adaptarse que después entendió que no siempre el mundo sería igual en el que ella vivió aunque en algunas cosas le costaba que discutía con ambas hijas.
Margot comenzó a escuchar rock al igual que su padre amaba, comenzó a gustarle el football hasta comenzó usar patinetas todo esto lo hacía para buscar su pasión y sin que nadie se lo impidiera ni mucho menos su madre.
Por eso mismo Yunseo buscó su pasión en la zootecnia yéndose de las garras de su madre"
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐫𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞
RomanceMargot Kang no quería regresar a Corea del Sur su vida estaba hecha en EE.UU. sus padres la obligan a regresar encontrando nueva escuela, nuevos amigos hasta llegar encontrar el amor. Por otro lado Yang Jungwon quien tuvo un amor a primera vista ha...