O27

91 21 5
                                    

FIN DE SEMESTRE

De haber salido, todos le pareció lindo Jay invito a las hermanas Kang a un paseo con el motivo de que Oliver saliera con la hermana de la rubia. Al estanque de patitos se hallaban los mayores por un lado y los menores estaban pescando el aroma a pino emanaba el lugar.

— ¿Y te gusta el lugar? — menciona Jay para entablar conversación.

— Es muy lindo.

— Tenemos muchas cosas en común pero no hablamos — sus palabras sonaban tristes.

— Creo que aún no teníamos la oportunidad de hacerlo — responde mirándolo.

— Oliver esta enamorado de tu hermana ¿no te parece?

— Lo es también ella.

— Te cuento algo era la crush de mi hermano el la preparatoria.

— Enserio.

— Por supuesto el me contó que Junsoo, Yunseo y el iban en el mismo salón eran los mejores amigos hasta que se graduaron y cada quien se fue como tu hermana que hizo el intercambio en Nueva York.

— ¿Todos ustedes se quedaron en Corea?

— Nosotros solo salimos para año nuevo y regresamos.

Hasta ahí dejaron la conversación para después levantarse del césped hasta llegar con los mayores.

— ¿Y bien pescaron algo? — Yunseo preguntó.

— Unos tres pero son pequeños que los dejamos libres.

— Vengan vamos a comer algo — Oliver se levanta para ir al restaurante que encontraron en la entrada del parque.

El lugar en donde estaban era inmenso mucha vegetación y actividades en familia. Las cabañas estaban al fondo y los restaurantes en la entrada todos con un estilo hogareño. Con el poco sol que salía no podían irse a nadar pero pasarían un rato por la fogata que habría en la noche.
Llegaron a comer pescado antes que las demás personas llegaran.

— Y ahora que hacemos.

— Subamos esa colina.

Les pareció buena idea, llegando más lejos solo encontraban más vegetación.

...

— Jungwon hoy es nuestro último día del semestre — llega Margot tomándolo de la mano.

— Así es que piensas hacer en vacaciones — le da un beso en la mejilla.

— ¡OIGAN OIGAN DE QUE ME PERDÍ! — llega un Younghoon dramático.

— Jungwon y yo andamos — habla la rubia.

— ¡¿QUE!? — todos los presentes hablaron al unísono a excepción de Sunghoon quien ya sabía algo.

— ¡Me lo ocultaste! — Raemin reprocha.

— ¡No! es que quería que todos estuvieran.

— Y nosotros ya somos cuñados — llega Jay tomándola de los hombros.

— ¡¿Que!? ¡¿Porque dices eso!?

— Nuestros hermanos comenzaron a salir y esa también es una noticia más.

— En que momento me quede solo — Younghoon lloriqueaba que Sunghoon le tuvo que dar un zape.

— Jay apártate de mi novia — Jungwon con autoridad quita el brazo del rubio.

— Y bien vamos a nuestras últimas tres horas de clase — le tomaron la palabra a la pelicorto y cada quien se fue a sus salones.

Después de terminar la última clase todos salieron victoriosos con gritos por los corredores. Entre toda la multitud los amigos ya no pudieron verse, Margot se fue hacia la salida a esperar a su grupo de amigos cuando volteó vio que estaba su papá saludándola con alegría era de esperarse encontrarlo de sorpresa con sus pasos llega a el abrazándolo.

— Papá es una grata sorpresa verte.

— Quise recogerte este último día de clases para pasar tiempo contigo y comer unas enormes hamburguesas con queso.

— Gracias papi pero puedo invitar a Jungwon.

— ¿Jungwon...? claro cielo invítalo te espero.

Asiente dejándole la mochila y volver a la multitud buscándolo. Estaba con Jay sentado en las bancas.

— ¡Jungwon! — el mencionado voltea hacia el llamado de la alta.

— Te estaba esperando creí que ya te habías ido.

Niega.

— Mi papá llego por mi pero necesito que vengas conmigo.

— Bien, Jay mañana hablamos — se despide del rubio igual que la rubia.

Tomados de la mano pasan por las demás personas hasta llegar al auto del mayor quien los vio y abrió los seguros. Ambos entraron al asiento de atrás.

— Buenas tardes señor Kang, me llamo Yang Jungwon y soy-...

— ¡Es mi novio! — dice la rubia rápidamente.

El señor Kang miró a ambos para después darle un apretón de manos.

— Un gusto Jungwon.

Arrancó el coche para llegar al establecimiento de hamburguesas, entraron al lugar con el aire acondicionado.

— Esperen aquí yo hago las ordenes.

— Señor yo lo acompaño.

Margot espero el los gabinetes sacando su teléfono y contestar algunos mensajes, miro de nuevo que sus personas favoritas estaban juntas.

— Entonces eres su novio.

— Si apenas comenzamos a salir.

— Cuídala mucho Jungwon se ve que eres un chico tranquilo.

— No se preocupe señor Kang ella estará bien conmigo ya lo verá — sonríe.

𝐈𝐫𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora