Estiré mi cuerpo lentamente por la cama, pude sentir el frío cuando uno de mis pies salió del edredón de algodón. Hace tiempo que no sentía el frío de esa manera, esbocé una sonrisa al ver a Mila, mi mejor amiga, salir del baño temblando de frio. Tomé mi celular el cual estaba debajo de mi almohada y pude observar los mensajes que Mats me había enviado el día anterior.
Whatsapp: MATS: "Ya te extrañoooooo bolita"
YO: "Todos lo hacen"
-¿Cómo ves esto de estar en Berlín? - Pregunte saliendo de la cama, el frio invadió violentamente mi cuerpo. Tome mi suéter que para mi suerte estaba en el suelo, seguro ayer lo había tirado al llegar del pub.
-Estoy con Irisa Corina - Dijo fingiendo emoción - Sabes que me la he pasado bien, hace tiempo ya que no estábamos tan juntas.
-Muchos otros matarían por estar conmigo - Espeté hurgando en mi maleta en busca de ropa.
-¡Claro que lo harían! - Me grito Mila riendo - ¡Eres una modelo! ¡Una actriz!
-Y tú eres Mila - Dije burlesca.
-Subiré a Instagram las fotos del carnaval en Brasil - Dijo ella tomando su teléfono. En instantes mi celular soltó un sonido:
Ig: "MilaLTB: Con esta dulzura en el carnaval de Brasil el fin de semana pasado ¡Cuántas colas grandes vimos"
Respuesta Ig: "Catherinyyy: MilaLTB: Perfecta como siempre"
Sonreí al ver la respuesta de Cathy, la novia de Mats, ella era un terroncito de azúcar. Tome la ropa y me adentre en el baño depositando mi celular en la mesita de centro. Los pensamientos comenzaron a invadir mi mente. A las 2 saldría nuestro vuelo a Dortmund, regresaríamos a aquella tierra en la que nos conocimos, en realidad amábamos Dortmund a pesar de haber crecido en Brasil. Deslice la ropa interior por mi cuerpo y rocé perfume en las partes didácticas de mi cuerpo. Al terminar de arreglarme salí y observe el preocupado rostro de Mila.
-¿Qué pasa Mila? -Le pregunte tomando mi celular a un lado de este estaba una charola con una jarra de jugo de naranja y dos vasos incluidos.
-¿Qué opinas acerca de los futbolistas? -Preguntó pasando su dedo incide por su alborotado pelo.
-No lo sé, son atractivos, sólo conozco a Mats - Contesté frunciendo el ceño - ¿Por qué preguntas?
-Tenía la duda - Dijo levantándose rápidamente -Tenemos que empezar a empacar -La miré curiosa y le brinde una agradable sonrisa.
-¿Te sigues acostando con el chico que me contaste? - Pregunte sirviendo un poco de jugo para terminar por llevármelo a la boca.
-Quiere que conozca a sus padres - Escupí el jugo de naranja y comencé a reír, sabía que Mila odiaba tener compromisos, era lo suficientemente caliente para establecer una buena relación.
-¿Y quién es? - Pregunté dejando el vaso en la mesita.
-Erik Durm - Mis ojos se abrieron como platos ¡¿Qué?!
-Entonces por eso tenías tanta prisa por volver a Dortmund.
-Mañana me pidió ir al entrenamiento, tiene que aclarar unas cosas con Klopp.
-¿Qué quieres que responda a eso? - Le pregunté confundida.
-Quiero que vayas conmigo a pasar el rato, vamos a ti te encanta el fútbol - Una carcajada se escapó de mis adentros contestando un "no". Mila sabía perfectamente que el BVB tenía a mi debilidad, Marco Reus, aquel futbolista que tenía el descaro de ser mi favorito, fue mi razón de haber ido al mundial, aunque al último él se lesionó. Se suponía que Mats nos presentaría pero fue algo imposible. Había tenido el placer de conocer al perfecto Mats Hummels gracias a que su novia derramo vino sobre mí en un desfile de París.