8: Flashback

941 45 5
                                    

Flashback 1:

-Sólo dilo Irisa -Presionó Neymar.

-Tuve sexo con Mats -Confesé, mis mejillas se enrojecieron.

-Oh genial, así que sexo -Neymar se mostraba tranquilo, parecía no inquietarle.

-Estábamos borrachos -Suspiré.

-Eso no es excusa -Me regañó -Dime que Ciro lo sabe.

-Nadie lo sabe -Musité mirando a Mats, estaba sentado frente mío.

Flashback 2:

Rodee los ojos al escuchar los gritos de Ciro al otro lado del celular.

-Debiste decirme que te irías a Barcelona -Musitó el italiano al otro lado del celular -Te vas por dos putas semanas.

-Quería contarte -Balbucee.

-No confías en mi Irisa -Gritó. Segundos después Ciro colgó. Estaba cagando mi relación con Él.

-Supongo que Él esta molesto -Dijo Neymar.

El estaba en lo cierto, Ciro estaba enfurecido - Se le pasará.

-Tu enamorado llamó -Anunció Neymar. Sabía que se refería a Marco.

-Marco -Musité sonriendo.

-Mats -Corrigió Neymar.

Flashback 3:

Regresé al hotel después del clásico. Real Madrid VS Barcelona. Entre en la habitación y observe el ramo de rosas

"Te extraño" -Marco Reus.

Sonreí al leer la tarjeta. Mi Marco me había enviado flores.

-Te gustan, lo sé -Susurró una voz a mis espaldas -Me has extrañado, también lo sé -Sonreí al oler el suave perfume de Marco.

-Has venido a verme -Musité.

-Yo iría a verte hasta a Marte.

-Te quiero -Musité.

-Yo también lo hago.

Sabía que no volvería a escuchar su voz hasta dentro de dos semanas. Hasta mi regresó a Dortmund.

Flashback 4:

Estuve en la cama todo el día. Estuve recordando lo que había pasado ayer, Marco había venido hasta Barcelona para verme. Lo quería tanto que estaba absolutamente segura de que estaba obsesionada.

-Así que Él ha ido -Murmuró Mats al otro lado del teléfono.

-Me ha traído flores -Chille emocionada.

-Flores eh -Mats se limitó a decir -Tu padre vino, antes de que preguntes, tu hermana me buscó, Irisa, Él irá a Barcelona, quiere verte.

Flashback 5:

Apreté fuertemente la mano de Neymar. Mi padre estaba en frente mío, los nervios me invadían y no sabía si esto resultaría.

-Neymar, si me permites -Dijo mi padre. Él quería hablar conmigo en privado. Neymar asintió y se dirigió a Juliana, la mujer de mi padre, quien estaba embarazada -Mats Hummels, Ciro Immobile, Marco Reus, Ney ...

-Ya entendí -Rodee los ojos -Estoy enamorada Papá, estoy enamorada de Marco, pero, es complicado.

-Viniste a Dortmund a casarte con Ciro Immobile, apuesto a que eso no lo habías tomado en cuenta. Ya se que sus padres te han enseñado el anillo, pero, cuida a Ciro, puede que te este remplazando.

Ciro, engañándome.

Imposible.

Flashback 6:

Junio 2014:

La mano de Mats se deslizó por mi cintura. El olor a alcohol invadía la habitación. Sus labios estaban encima de los míos. Sentí luces potentes invadir la habitación. Flashes. Mats gruñó y me dirigió a la habitación.

-Debemos parar -Musité. Mats se negó y continuó besando mis labios. Cerró la cortina de la habitación y chasqueó.

Desabroche su camisa y besé su pecho dejando chupetones en Él. Mats apretó mi parte trasera y lentamente sacó mis prendas.

Íbamos a tener sexo.

/

La foto la habían sacado esa noche. Alguien quiere revelar lo que sucedió.
Alguien quería alejarme de Marco.
Mi padre.

-

Chavas, aquí están los flashbacks importantes. Y por fin verán un "Irisa y Marco". También subí "CÖRYN" de Erik Durm, todavía tengo otra historia, Cöryn trata de un viejo noviazgo que tuve, es algo fuerte, pero, es diferente. La otra que tengo se llama "Methadon". No se a quien quieran. Pueden ser; Bastián, Marco o Mats. A mi parecer, Mats encaja, pero, quiero que ustedes decidan, al fin y al cabo, lo que escribo, es para ustedes. Sin embargo, será la última vez que podrán elegir.

Marco Reus: ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora