Miércoles, 8 de Abril 2015:
Los días pasaban tan rápido que ya había perdido la cuenta de las veces que intente llamarle a Marco.
En verdad lo necesitaba, en verdad lo quería.
Yo no podía vivir sin Él.
Me senté frente a Ciro y comencé a hablar desesperadamente. Él me ignoraba completamente, me odiaba.
-Te amo -Musité. Ciro me miró por un rato, era una mentirosa.
-He visto la foto que tienes con Hummels -Murmuró sin dejar de mirarme -No me importa lo que haya pasado. Quiero estar contigo -Sonreí cabizbaja.
-Perdóname, eso fue hace un año casi -Excusé -Yo te quiero a ti.
Claro que no.
Yo estaba enamorada de Marco.
A pesar de nuestra pelea tonta de la otra noche, yo amaba a Marco con el alma.-Y yo a ti -Murmuró besándome. Esto no era nuevo, me gustaba el Ciro tierno.
-No puedo dejarte, no ahora -Repliqué. Eso le había dicho a Marco.
-Ni nunca -Sonreí y tomé su mano.
-Ahora estamos juntos.
-Juntos para siempre.
"Ven a Múnich, te extraño" -Ann.
"Ya quiero que vuelvas" -Neymar.
"Necesitamos vernos" -Marco.Mi corazón latió fuerte.
Marco quería verme.
Marco POVs
-Bro, acéptalo, la extrañas -Dijo Auba golpeando amistosamente mi brazo -Hable con Mats -Mats. Mats. Mats. Ese maldito impostor -Él quiere hablar contigo.
-Yo no quiero hablar con Él, ni con Irisa, ni con nadie.
-Reus -Dijo una voz ronca a mis espaldas. Lo miré, era Mats. Me levanté de golpe tratándolo de evitar a toda costa pero Auba me lo impidió.
-Sólo escúchalo, no seas inmaduro -Solté una carcajada y enarqué la ceja. Auba salió de la habitación dejándome sólo con Él.
-Te escucho -Dije sin mirarlo.
-Irisa y yo nos acostamos -Confesó Él. Mis puños golpearon la mesa y mi quijada se tensó -E-Ella quería pararlo todo, pero, estábamos muy borrachos -"Una violación" pensé -Ella fue al mundial con un sólo propósito -Pausó riendo, las lágrimas salían de sus ojos como el agua de una cascada -Por ti.
-Mats -Dije incrédulo. Era un mentiroso, eso no es cierto.
-Ella te ama, te necesita, te quiere, no puede vivir sin ti -Dijo corrido -Apresurate a estar con ella.
-No entiendo, Hummels.
-MIERDA MARCO -Me gritó exasperado -CIRO SE QUIERE CASAR CON ELLA -Sentí una punzada en mi corazón. Saqué el móvil rápidamente y busqué el número de Irisa.
"Necesitamos vernos"
Fue lo único que pude textear.
-Lo lamento, Marco -Mats se levantó de la silla dejándose caer al suelo y se postró frente a mi -Te lo ruego, perdóname, eres mi mejor amigo, esa noche que fuiste no hicimos nada, sólo quería darte celos, quería que despertaras, que notarás que Irisa te amaba -Me dolía ver a Mats así. Me dolía tanto ver que uno de mis mejores amigos me estaba rogando de esa forma.
-Levántate, Maricón -Dije riendo -Eres mi Bro del alma -No dejaría que este suceso nos separara.
Al fin y al cabo, Irisa y yo no éramos nada.
Aún.
"Muy bien ... Voy para tu casa" -Irisa.
Irisa POVs:
Uno.
Dos.
Tres toques.
Probablemente Marco no estaba o tenía cosas más importantes que hacer.
Debí esperarlo de Él.
-Nena -Musitó el Rubio abriéndome la puerta -Te extrañé tanto -Dijo envolviéndome con sus brazos.
-Vine para hablar -Su mirada se volvió dura cuando dije eso, pero, no me dejaría tan fácilmente.
Marco me dio pasó y me deje caer en el sillón.
-Hummels y yo hablamos -Dijo cabizbajo.
-Él y yo, no so-m-mos na-na-nada -Dije tartamudeado. Marco me miró burlón.
Se acercó rápidamente a mi y me besó. Sentí sus manos por debajo de mi cintura.
-Dime que Ciro no te toca como yo lo hago, dime que nunca te ha poseído, dime que no lo amas, miénteme.
-Él me toca como tú, Él me posee cada noche, lo amo tanto -Dije rápidamente.
Marco se despegó de mi y yo solté una risita -Vete.
-Querías que te mintiera, y, te mentí -Sus labios volvieron a compactar los míos. Comencé a sacar su camiseta dejando su torso desnudo.
-Te quiero para mi, sólo para mi, dimelo Irisa, dime que sólo eres mía.
-Sólo soy tuya -Me subí en Él, todo de tornaba a caliente. Quería estar con Él.
Sus labios se dirigieron a mi lóbulo, fue besándolo hasta que término por morderlo -Ahora soy yo el que jugará -Dijo despegandose de mi -Traeré vino -Y sin más decir se alejó de mi.
Éramos tan infantiles con el tema de jugar.
Yo no quería jugar más.
Fui corriendo hacia el y me lancé a sus brazos.
-No quiero jugar más -Dije tocando su mejilla. Lo besé, esta vez sólo fue un beso, un beso tierno, lleno de amor.
Me fue cargando hasta su habitación. Iguale sus movimientos de quitarme los zapatos y me posé sobre Él.
-Te amo -Confesé. No esperaba una respuesta, pero, tenía valentía.
Marco sacó mi blusa y sonrió al verme -Yo te amo más.
Baje su pantalón y comencé a besarlo más, nuestras anatomías juntas era algo impensable. Sentirlo junto a mi. Sentir su cariño.
-Mierda -Maldijo. Me quito suavemente de su torso y se dirigió a sus pantalones - "Es oficial, estamos juntos, juntos para siempre"
Lo miré extrañada. Él me mostró la pantalla de su celular.
Mierda Ciro, te odio.
Miré de reojo la pantalla de su celular.
Ciro, te voy a matar, te sacare los sesos.
Éramos Él y yo de vacaciones.
El día en el que casi me beso con Marco.
-Quédate con tu "Juntos para siempre" -Dijo poniéndose los pantalones.
-No -Dije rotundamente -Quiero quedarme con mi "Quédate con tu 'juntos para siempre'"
Era cierto.
Yo sólo quería a Marco.
-Quiero quedarme contigo. Aunque seas una completa hija de puta, y aunque hayas estado con Hummels. Solo quiero estar a tu lado. me enamoré de ti desde el primer momento. No me importa nada, porque se que cuando me besas es real -Pausó acercándose a mi oído -Y los besos que le das a Ciro: son besos falsos.
-
Y bueno, corto, pero, ahora tengo que escribir 3 historias a la vez. Las amo chicas.
Por cierto, ya subí Methadon y "Cöryn" de Erik.
Cuídense.
Si les gusta, dejen sus comentarios y den like.