6: Muñeca Vanidosa

1K 41 2
                                    

VIERNES 20 DE MARZO:

IRISA POVs:

-Lo hice -Dije abrazando a Neymar- Lo deje con las ganas y ...

-Lo ilusionaste -Dijo riendo -Viste, Don Perfección si es perfecto.

-Y la Muñeca Vanidosa si es Vanidosa -Golpeé su brazo amistosamente.

-Irisa -Me llamó Mats -Vamos a bailar -Me guió hacia la pista de baile. Pasó su mano al rededor de mi cintura causándome escalofríos. Pude recordar lo que había pasado en el pasado y es que últimamente no siquiera me había puesto a pensar en lo que pasó. Su mano descansó sobre mi hombro haciéndome sentir una fuente eléctrica. "Que puta eres" me dije a mi misma.

-Mats -Le llamé -Cualquiera pensaría que nos estamos besando -Corté -Estas ebrio y no quiero que vuelva a pasar ...

-Ahora eres de Marco -Respondió riendo -Y para tu información, estoy en perfecto estado.

-No podemos contarle a nadie -Murmuré -A nadie -Sentencié. Mats asintió y sonrió levemente.

-Julián -Dijo una voz a mis espaldas -Me toca -Miré hacia atrás, era Marco.

-Cuídala, Maricon -Respondió Mats alejandose.

-Cada vez me cuestas más -Dijo rodeándome con sus brazos.

-La mierda es mierda -Respondí riendo.

-La amargura se te da - Me reí ante su comentario.

-También se me da esto -Acerqué mis labios a su cuello y lo besé lentamente.

-No hagas eso -Rogó con voz de hilo.

-Hago lo que quiero -Respondí retrocediendo. Divisé a Ciro mirándonos, me acerqué a Él lentamente.

-Hermosa -Me llamó. Se acercó a mi y beso mis labios, haciéndome sentir millones de cosas pero no tantas como Marco.

-Te quiero - "Mentirosa" me dije a mi misma.

-Últimamente a los futbolistas se les da por subir fotos tuyas -Ladró mostrándome su celular. Era una foto mía con Neymar, tenía la descripción de "Muñeca Vanidosa"

-Los celos te mataran -Ciro me miró con una mirada dura.

-Tus caderas me mataran.

-Me has llamado gorda -Me quejé pasando los brazos por su cuello.

-Eso es mentira -Río pasando sus manos por mi cintura -No tienes ni idea de cuanto gustas.

-Le gusto a todos -Ciro me miró incómodo.

-Chicos -Gritó Kevin -Vamos a casa.

-Al demonio Kevin NombreRaro -Dijo Auba molesto -Esta buena la fiesta.

-Cocaine es lo mejor -Gritó Marco pasando su mano por la pequeña cintura de Erin, mi sangre hervía, estaba jodidamente celosa de no ser Erin.

-Estoy cansado -Gritó Ciro -Vámonos.

-No seas aguado -Le grité -Acabamos de llegar.

-A la mierda, yo me voy -Dijo Kevin acercándose a Ciro. Tire de la mano del italiano y comencé a hacer pucheros.

-Si te quedas hasta tarde quizás podamos pasar a segunda base -Susurré en su oído.

-No quiero sexo -Dijo Ciro besándome -En verdad estoy cansado nena -Depositó un suave besó en mi frente -Hey tú -Le llamó a Neymar -Cuídala y tu también Hummels -Mats le guiño el ojo.

-Chicos, me voy con ustedes -Gritó Erin, la puta por fin se iba.

-Cuidadito Erin -Advertí mirándola.

-Igual tu, Irisa -Hice una mueca y terminé por sentarme al lado de Neymar.

-Te vi bailar con Marco -Tomó su copa y se la llevo a los labios -Y con Hummels, y te vi besarte con Ciro -Pausó -Vas con todo.

-Tengo mi historia -Contesté cabizbaja -Estoy endemoniadamente enamorada de Marco. Siento millones de osas por Ciro, no tanto como con Marco pero me gusta.

-Y Mats ...

-Y-Y-Yo -Tartamudeé temblorosa.

-Sólo dilo -Presionó Neymar.

-
-
-

CHICAS ES SÚPER CORTO PERO ES UN ADELANTO, NO TAN BUENO PERO NO SUBIRÉ HASTA EL JUEVES, ES PARA QUE NOSE QUEDEN CON LAS GANAS.

Marco Reus: ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora