IRISA POVS:
Que el Borussia Dortmund le haya ganado en penales a un equipo como el Bayern Múnich me tenía muy impresionada, no porque crea que son mejores pero oh vamos, tienen muy buena defensa.
-¿Qué harás está noche? -Preguntó Neymar haciendo una mueca del otro lado de la cámara.
Lo pensé unos minutos y respondí -Siempre me preguntas lo mismo. Tenía planeado salir un rato con Mila, Erik y Mats.
-¿Y Marco? -Preguntó tratando de sonar desinteresado.
Rodé los ojos y con una bocanada de aire me digne a decirle -Después de todo, Marco esta comprometido.
-¿Hay algo que no me hayas contado? -Este chico era un demonio, lo sabía todo.
-Me acosté con Él -Confesé. Neymar comenzó a maldecir en su idioma. Maldita sea, aquí viene un gran discurso.
-¿Cuándo?
-La noche de la cena de Klopp -Musité despacio.
-Debiste decírmelo, ¿Hummels lo sabe? -Negué con la cabeza -Debes contárselo -¿Pero por qué? -Debo irme, nos vemos, te quiero.
-Yo igual, adiós.
Y con eso cerré rápidamente la laptop.
Me senté en el sofá y rápidamente encendí la tv.
Todo estaba en alemán.
Odiaba el alemán, estaba cansada de el alemán y sus estúpidos futbolistas atractivos que me tenían enamorada.
"Nos vemos en el café de la calle güngar" -Mats.
Mats, mi amigo del alma.
MARCO POVS:
-¿Y ya pensaste en como decirle a Erin que no quieres casarte? -Preguntó Auba sacándome de mis pensamientos.
-Le diré "No te quiero, adiós"
-Eres poco sensible, Bro, a las chicas les molesta eso -Protegió Auba.
A Irisa no.
Ella era adorable, hermosa y caliente a la vez.
-Hey -Me llamó Auba -Ya se que te acostaste con ella, pero por favor, ¡PREOCÚPATE POR LO REAL! -Dijo en susurro.
-Irisa es real -Musité.
Auba golpeó mi estómago y sin más salió de los vestidores.
Vaya día.
Acomodé la mis jeans y guardé rápidamente mis cosas del entrenamiento.
-Reus, ¿Tienes un minuto? -Preguntó Ciro.
Asentí con la cabeza y le brindé una cálida sonrisa -¿Qué pasa, puto? -Recordé aquella glamourosa y mexicana palabra que Irisa me había enseñado.
-Yo también salí con Irisa, pendejo, se lo que significa eso.
-Al grano, Immobile.
-Irisa te ama y se que ahora podrá estar todo "bien" pero a ella aun le duele -Acusó haciendo ese gesto con las manos.
-¿Tú qué sabes? -Pregunté irritado.
Immobile río y me miró burlón -Ella aún es mi amiga, mira Marco, sólo has lo correcto, no soy el único que la ama -Dijo dando media vuelta.
-Te casarás -Le grité mientras se alejaba.
-¡Pero el Moreno no! -Gritó guiñándome el ojo.