Me digne a contestar el mensaje provocador de Marco, no era la primera vez que me decía algo como eso.
Wa: YO: "Probablemente porque los chicos como tu quieren todo sin dar nada"
Observe con atención la mirada que Marco tenía posada en el celular, el soltó una carcajada y me miro.
-Irisa -Me llamó Erin -Estoy enterada del porque te rechazó Victoria Secret's, es una pena -Comentó sarcástica.
-La verdad eso no me interesa -Contesté irritada -Ellos querían que adelgazará y yo no quería romperme en el momento del sexo, ya sabes, no quería estar huesuda -Mats soltó una carcajada estruendosa seguida de la de Marco, Cathy los miro amenazantes a los dos y finalizo por dedicarme una mirada de "Discúlpate" yo negué con la cabeza y continúe mi agradable platica con Erik.
-Ayer Marco nos dijo algo -Soltó susurrándome, lo mire confundida -Dijo que tu lo estabas volviendo loco y que en la playa casi se besan -Una sonrisa se formó en mis labios. Miré a Marco tenía su mirada posada en su celular. Observe el mío y me encontré con un mensaje de el.
Wa: Marco: "¿Quién dijo que no doy nada?"
-Bonita -Me dijo Ciro besando mi mejilla -Perdón -Asentí con la cabeza. Tome la mano de Ciro entrelazandola con la mía. Pude notar la mirada de Marco posada en nosotros. "incómodo" pensé.
-Me di cuenta que últimamente estas muy delgada, Irisa -Dijo Pierre- Pero sigues teniendo esas enormes caderas-Ciro lo miro con una mirada matadora.
-Es hora de irnos -Dijo Mila levantándose del sofá. Ciro y Erik le siguieron el paso mientras que yo regrese mi mirada al celular. Marco me mataría con sus provocaciones diarias.
-Mañana iré a tu casa temprano -Dijo Mats cuando me acerque a Él. Asentí con la cabeza y bese su mejilla, cumplí con el mismo protocolo con cada uno de los que estaban en la habitación.
-Adiós Marco -Sus brazos me rodearon, pude percibir su perfecto olor a hombre. Su sonrisa era perfecta, todo Él era perfecto.
-
-
-
-
Mats dejo caer su peso sobre la cama acomodandose a mi lado, tomo airé y comenzó a hablar.-Aléjate de Ciro- Lo mire extrañada.
- ¿Esto es algún tipo de protocolo de celos que haces con tus amigas? -Mats negó con la cabeza y yo suspire decepcionada.
-Él nos ha contado cosas -Prosiguió Mats dejándome con la duda -Está enamorado de ti. Pero es mi amigo Irisa -Fruncí el ceño -No quiero verlo sufrir.
-Estas siendo envidioso -Mats se río nervioso.
-Y tu estas siendo necia -Me gritó - Irisa, Marco y tu creen que no nos damos cuenta de que se comen con la mirada. Tienes que dejar a Ciro antes de que todo se te salga de control. Ayer estuviste a punto de besar a Marco -Pausó. Pasó su mano por su cara -Fuiste cínica -Dijo provocando que las venas de su cuello se marcarán.
-No puedo dejarlo -Confesé -Tengo tanto miedo Mats porque Ciro me gusta pero Marco me vuelve loca.
-Estoy siendo malo -Dijo culpándose -Sea cual sea la decisión juro que te apoyare -Finalizó depositando un beso en mi frente.
-Y yo estoy siendo ilusa -Contesté abrazándolo.
-Vamos a almorzar -Me ordenó Mats tomando su suéter. Lo seguí saliendo del apartamento y terminamos por entrar a su auto.
-Como va el trabajo -Me cuestionó curioso.
-Trabajoso -Respondí sarcástica. El sarcasmo era una característica importante de mi -Es broma -Corregí -Todo va bien, mañana tengo que ir a una sesión de fotos para Vogue pero en verdad estoy cansada. Cuéntame como va el fútbol -Su mirada se posó n mi cuando llegamos al alto.