16: ¿Comida mexicana? FINAL

783 42 19
                                    

MARCO POVS:

31 de mayo, 2017

-Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido Marco, feliz cumpleaños a ti -Cantaron todos al unísono, que alegría.

Obviamente era sarcasmo.

-Ya tienes 28 -Gritó Mario emocionado.

-2 años sin fútbol y sin vieja, eso es vivir -Dijo Kevin. Eso si me había dolido.

-Kevin, cierra el culo un rato, anda a joder a tu vieja -Amenazó Auba.

-¿Por qué son tan groseros? Corina Camila esta aquí -Se quejó Erik -Respeten un poco a mi hija.

-Si chicos, respetemos a su hija, todos contra su vieja - Gritó Thomas, reí un poco y al instante la risa se fue.

El mejor regalo sería Irisa.

-Vamos por una pizza -Dijo Ciro -O a un bar -Bromeó guiñando un ojo.

-Mejor vamos con tu mamá -Dijo Ikay.

-¿Y por que no con tu hermana? -Preguntó Sahin.

-Porque ella esta con tú papá.

-Basta chicos, le arruinan el día a Marco -Se quejó Bastián.

-Supuestamente esto era una reunión del feliz cumpleaños alemana -Dijo Robert.

-Exacto, ¿Qué haces aquí? Ve a ver si tu mujer ya cagó o algo así -Dijo Erik.

-¿A dónde quieres ir Marco? -Preguntó Auba.

-A ningún lugar, chicos, dejemos esto para otro día, quizá mañana, no lo sé -Respondí desanimado.

Los chicos asintieron y se fueron despidiendo uno a uno de mi -Esto es para ti -Dijo Mila dejando una caja frente a mi -Espero y te guste tu regalo, es de parte mía y de Camila.

-Mía igual -Dijo Erik. Sonreí sin ánimos y los observe mientras salían.

Después estaba yo sólo.

Con mi enorme pastel.

Abrí la caja y me encontré con fotos de ella. Mi Irisa.

Lo siguiente fue un número telefónico y una nota que decía "Define tu suerte" hasta abajo había un CD, lo tomé y corrí a la sala.

Que sea el camino a la felicidad Dios mío.

"-Mami, deja de grabarme -Se quejó Corina Camila.

-Tu mami sólo quiere guardar este momento, pequeña -Dijo Irisa detrás de ella.

-¿Guardar este momento? ¿Qué significa eso? -Preguntó confundida.

Irisa la sentó en su regazo y dijo -Pues, significa que ella quiere recordar para siempre este momento.

-¿Tu guardas momentos?

-Claro -Sonrió ella -Guardo muchos.

-¿Cuál es tu favorito?

-Fue la mañana en que conocí al amor de mi vida -Dijo con los ojos cristalizados.

-¿Al amor de tu vida?

-Si, al amor de mi vida, yo lo amaba tanto, tanto, tanto y lo deje ir.

-¿Quien es el amor de tu vida? -Preguntó la pequeña.

-Marco, Marco Reus.

-¿El tío Marco? ¿El que se peina bonito? -Reí, vaya niña.

Marco Reus: ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora